Julio Ropa

Julio RopaPara la mujer elegante, Julio ropa cuenta con un amplio catálogo de prendas para dama, donde los diseños van muy de acuerdo con la moda de los principales diseñadores, proporcionando blusas, faldas, conjuntos, sacos, vestidos, abrigos, blusas y mucho más con los colores de temporada.

Tanto para un estilo casual como formal, ropa Julio ofrece prendas de alta costura, donde la calidad se percibe de inmediato, principalmente con diseños sobrios en toda temporada, pero con destellos de color y de formas que invitan a ser parte de las personas que hacen su propio estilo con esta marca.

Catálogo Julio Ropa para Dama

Catálogo Julio Ropa para DamaEl catálogo otoño invierno de Julio ropa es muy rico en colores amarillos, morados y cafés, aunque con algunos modelos con uno de los colores favoritos de la ropa Julio, el azul zafiro, así como algunas prendas en rojo brillante que resaltan dentro de una gama muy seria de colores, a la vez que distinguida.

Julio ropa cuenta con una gran variedad de pantalones para dama en su catálogo de otoño, principalmente de vestir, aunque también incluye algunos jeans casuales, así como también varios vestidos con y sin cinturón, para que las mujeres puedan lucir frescas como la temporada.

En la temporada de invierno los colores son más obscuros, con un incremento en los diseños en rojo, sin olvidar los destellantes modelos de color azul zafiro, pero tendiendo más a los morados y negros. Algunas de las faldas mantienen su largo a medio muslo, pero surgen algunas por debajo de la rodilla, de estilo suelto, relajado y hasta de tonos navideños.

Los cuadros también surgen en Julio ropa con ese estilo retro de la temporada de invierno, con un sinfín de prendas en tonos grises, principalmente en blusas, faldas, suéteres y abrigos. Para quienes gustan de los colores claros, pueden optar por algunos tonos crema en blusas y conjuntos.

Catalogo Online de Julio Ropa

Catalogo Online de Julio RopaJulio ropa cuenta con cuarenta tiendas para atender las necesidades de prendas de vestir de las mujeres de hoy, cuyas direcciones se pueden encontrar en el sitio oficial Julio.com, donde se muestra un mapa de la ciudad de México y área metropolitana con cada una de las sucursales.

En el mismo sitio se ofrecen los medios para establecer contacto con cualquiera de las sucursales, así como con la matriz de la empresa, por medio de correo electrónico o teléfono, ya sea para comprar ropa o alguna otra situación.

Puedes encontrar ropa Julio en Mercado Libre y prendas muy parecidas del catálogo en las tiendas que te proponemos.

El precio de las prendas de Julio ropa varía dependiendo del tipo de que se trate, pudiendo costar desde menos de cien pesos hasta más de mil, principalmente en los abrigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>