Jc Penney

La cadena con sede en los Estados Unidos, Jc Penney, es una compañía de tiendas departamentales ubicada en Texas, cuenta con más de 1,000 tiendas departamentales en todos los estados Unidos y parte de Puerto Rico.

Esta empresa se dedica a la venta de diversos productos mediante ventas por catálogo, convirtiéndola en una de las tiendas más grandes e importantes dentro del país vecino.

Aunque Jc Penney se hizo presente en México desde 1995, por causas mayores tuvo que vender sus propiedades a Grupo Carso, pero no vendió los derechos de su marca, por lo que las tiendas cambiaron de nombre a Sears y Dorian’s, respectivamente.

Catálogo online de Jc Penney México

Jc Penney es, en los Estados Unidos, una de las tiendas en ventas online más importantes y exitosas, ofreciendo a sus clientes gran variedad en ropa para mujeres, niños y hombres con diseños de moda y juveniles con las más actuales tendencias, sin dejar a un lado ropa y accesorios para bebés.

En Jc Penney también encontraremos artículos de electrónica, joyería, calzado, perfumería, productos para mascotas, artículos para cocina, alfombras, muebles en general, jardinería, muebles y artículos para oficina, belleza personal y línea blanca con ofertas de temporada y precios muy razonables.

Para adquirir algún producto de Jc Penney, solo hay que llamar al teléfono 95 800-336-7337 desde cualquier parte de la República Mexicana o entrar a su página online y comprar con tarifas muy bajas en envío, calculo del IVA al final de la compra y sin cargos adicionales al momento de la entrega.

Ofertas online dentro del catálogo en español Jc Penney

En el catálogo online de Jc Penney (www.jcpenney.com) encontraremos gran variedad en cortinas elegantes y de gran calidad, un ejemplo son las lindas cortinas Lisette Sheer semi transparentes en diferentes colores desde 807 pesos, las cortinas tipo vintage a solo 3,409 pesos, el juego de frazadas en varios colores Blanket a solo 1,974 pesos, el edredón matrimonial gris con accesorios a solo 3,230 pesos y el par de cojines decorativos a solo 269 pesos.

En ropa femenina, encontramos el hermoso vestido blanco con puntos negros en Chiffón a solo 721 pesos, el sexy vestido negro con morado en el pecho y un solo hombro a menos de 750 pesos y el lindo vestido verde con varios olanes, manga 3/4 y listón en la cintura a solo 721 pesos.

La gabardina corta en color negro o rojo la podemos adquirir a 807 pesos, la chamarra brillosa en color dorado esta con un descuento de 628 a solo 807 pesos y la chamarra deportiva en color rosa será nuestra por menos de 450 pesos.

El pantalón de vestir acampanado lo podemos encontrar en colores negro, blanco, beige y azul marino a solo 395 pesos, las botas negras con hebilla y tacón bajo están a solo 825 pesos y los tenis rosas con cintas amarillas y plataforma blanca para dama cuestan solo 1,256 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>