Ivonne

La firma de ropa para dama Ivonne nos brinda gran variedad y surtido en ropa de calidad y diseños de vanguardia mediante su presencia desde hace más de 55 años en tiendas departamentales de todo México.

La calidad en su ropa tiene que ver con la exportación de telas italianas, europeas, francesas, alemanas y españolas que brindan una sensación de comodidad, además de modelos únicos y exclusivos que solo Ivonne puede ofrecernos.

La maquinaria que utiliza esta marca de ropa muy prestigiada hace que los sacos, faldas, vestidos, blusas y pantalones para dama tengan la confección y silueta deseada, ideal para toda mujer.

Artículos y prendas de vestir para dama que ofrece Ivonne

En Ivonne encontraremos gran variedad y diseños en abrigos, blusas para dama, camisas femeninas, chalecos, chamarras, faldas, gabardinas, palazos, pantalones de vestir, sacos, shorts, suéteres y hermosos vestidos en estampado liso, doble color o animal print para todos los gustos y edades.

Dentro de su catálogo disfrutaremos hermosos modelos de los más fashion y actuales, ideales para cualquier temporada.

Las tiendas Ivonne se encuentran en estados como DF, Edomex, Aguascalientes, Chiapas, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Villahermosa, entre muchas más.

En tiendas Ivonne DF las podemos ubicar en Forum Buenavista, Metropoli Patriotismo, Galerías Insurgentes, Centro comercial Santa Fe, Perisur, Coyoacán, Parque Alameda, Parque Tezontle, Reforma 222, Polanco, Parque Delta y Lindavista, entre muchos más.

http://www.dscuento.com.mx/tienda/fiesta-americana/

La empresa nos ofrece variedad en anillos, aretes, bolsas, collares, pulseras y perfumería con hermosos diseños y precios cómodos.

Descuentos online en ropa femenina Ivonne

En Ivonne online (www.ivonne.com.mx) podemos disfrutar de hermosos diseños como la blusa rosa sin mangas y cuello alto con estampado étnico a solo 899 pesos, la original blusa dorada con holanes y manga larga a menos de 900 pesos, la blusa larga Jazmin en color negro con estampado florar a solo 999 pesos y la falda lisa Mimosa en color gris a menos de 900 pesos.

Para el trabajo y la oficina, nada mejor que una hermosa y elegante falda lisa en color negro que encontraremos a solo 899 pesos, la gabardina Jazmin en color gris a 2,799 pesos o el modelo con estampado alegre a solo 2,999 pesos.

El pantalón de vestir blanco modelo Mimosa podemos adquirirlo a 1,299 pesos o el pantalón jegging azul marino ideal para usar con zapatillas a solo 699 pesos.

El palazzo rosa esta a 1,100 pesos, el suéter negro con mangas ¾ lo encontramos a 799 pesos, el lindo vestido floreado sin mangas y cuello V a 1,499 pesos, el vestido vintage en tonos amarillo, negro y gris con estampado de rombos será nuestro por 1,199 pesos y el elegante y juvenil abrigo largo en color amarillo pollo a solo 1,699 pesos.

Para las jovencitas podemos encontrar la blusa ligera en color salmón sin mangas a 699 pesos, la blusa tipo étnica a 599 pesos o la blusa Kyoto corte japonés a 499 pesos.

En accesorios, el anillo en plata con pedrería está a solo 299 pesos, los aretes étnicos largos con pedrería a 599 pesos, la hermosa bolsa plateada 100% piel de vacuno a 5,899 pesos y el lindo collar en tonos rosas y rojo a solo 1,100 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>