Iusacell

La empresa de telefonía celular Iusacell, creada por dos grandes empresas mexicanas, Televisa y Grupo Salinas, se ha consolidado como una de las mejores empresas de telefonía en México, logrando presencia en varias ciudades de la República Mexicana y teniendo gran competencia con otras empresas como Telcel, Movistar y Unefon.

Antes de que Iusacell formara parte de estos dos emporios, su origen se remonta al grupo IUSA, quien fabricaba cables conductores de cobre y que, poco después, decidieron introducirse en el mundo de los celulares.

La empresa inició operaciones en 1987 en toda el área metropolitana y el DF con éxito, pero después de la crisis económica en la que se vio sumergido nuestro país en 1994, la empresa perdió muchos clientes al ofrecer únicamente un servicio de postpago, lo que aprovechó Telcel para lanzar su plan “Amigo”, a quien después le haría competencia Iusacell con el plan “Viva”.

Iusacell, celulares y servicios de calidad

Los equipos de Iusacell son variados y cuentan con una excelente calidad y recepción en cualquier lugar. Dentro de sus equipos de telefonía móvil encontramos el equipo Alcatel, Apple, Blackberry, HTC, LG, Motorola, Nokia, Samsung, Sony, Sony Ericsson y ZTE.

Dentro de los planes de Iusacell podemos adquirir el plan Black by Iusacell, IPhone, Elite Personal, Elite BlackBerry, Libertad Total, Iusapack, Iusapack BB, PrePlan+ y Plan Total.

En del plan “Libertad Total” encontraremos muchos beneficios en miles de minutos y mensajes a todos los destinos para llamar y mensajear en todo momento con minutos a teléfonos fijos y celulares en área local, llamadas nacionales y a Canadá y Estados Unidos, además de mensajes dentro de todas las compañías de telefonía en México.

En este plan también podemos contar con Internet incluido, planes mixtos para mensajear y navegar con hacer recargas de saldo, tarifas únicas de 1 peso el minuto y mensajes todo destino, sin plazos forzosos y cambiando de aparato y de compañía, pero sin necesidad de cambiar de número de celular actual.

En el paquete VivaPack podemos recargar 200 pesos de tiempo aire y Iusacell nos regala 300 pesos de tiempo aire más 30 días de Internet y más de 30 mensajes de texto gratis.

Ofertas online en equipos y beneficios de Iusacell

Los planes de Iusacell cuentan con grandes beneficios con una sola recarga, pues al recargar 150 pesos la compañía nos regala 200 pesos en tiempo aire más 30 días de internet y 20 mensajes de texto, con recarga de 300 pesos, Iusacell nos obsequia 450 pesos de tiempo aire, 60 mensajes de texto y 30 días de internet y con solo 500 pesos de recarga, tendremos el beneficio de 750 pesos de tiempo aire, 30 días de internet y 100 mensajes de texto gratis.

Con esta compañía móvil podemos disfrutar de varios servicios en nuestro equipo celular, tales como Skype, *311, *611, *911, *taxi, *vial, reposición por robo, ubicacel, servicio ejecutivo y conexión BAM, entre otros.

En www.iusacell.com.mx encontraremos el catálogo online de la compañía para elegir el equipo y plan que mejor se ajuste a nuestro presupuesto, encontrando precios muy accesibles en planes móviles como el Iphone a solo 399 pesos al mes, 8,099 pesos por 12 meses, 6,899 pesos por 18 meses y solo 5,799 pesos por un año de equipo.

El Iphone 5 de 16GB lo encontremos a solo 8,099 pesos en plan 1 con 40 minutos de llamadas, 3 números familiares gratis, 10 mensajes de texto gratis y 500 MB de navegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>