Ibushak

Ibushak es una tienda de todo tipo de aparatos y accesorios de electrónica ubicada en la ciudad de México, específicamente en la calle Rousseau número 41 en el ph-1, en la colonia Anzures, que también dispone de tienda virtual para llegar a una mayor clientela por Internet con todos sus productos de gran calidad y bajo precio.

Entre los principales productos que vende la tienda Ibushak están los teléfonos celulares, cámaras fotográficas y de video, tabletas, videojuegos, computadoras y artículos de oficina, relojes, plumas, artículos de cocina y para el hogar, Blu-Ray, teatros en casa, audífonos, teclados electrónicos, micrófonos, guitarras y una gran cantidad de artículos.

La mejor Tienda Online en México: Ibushak
En Ibushak.com se pueden comprar todos los artículos disponibles en Ibushak, para lo que se ofrece una página interactiva muy funcional con una herramienta de chat para cualquier duda o aclaración, además de que también ofrece ayuda por medio del teléfono en el (55) 50162566 y mediante un buzón de correo electrónico.

Son muchas las marcas de teléfonos celulares que se venden en Ibushak como Nokia, HTC, Sony Ericsson, Samsung, LG, Apple, Huawei, Puma, BlackBerry, Motorola, Dell, HP, Palm, Hacer, Vertu, Asus, Blu, Lamborghini y varias más, algunas de ellas también fabricantes de las tablillas que también se encuentran en esta tienda, además de otras marcas, como Toshiba, Wacom, Coby, Viewsonic, Lenovo y muchísimas más.

Entre los artículos más solicitados están las cámaras convencionales, las profesionales y las espías en una gran variedad de marcas y modelos, como Nikon, Canon, Sony, Leica, Samsung, Fujifilm, Olympus, Kodak, Panasonic, Casio, Pentax, Sakar, Coleman, Vivitar, Ricoh, Sigma y muchas otras, además de que también hay una gran diversidad de videocámaras profesionales y convencionales de las mismas marcas y de otras especializadas en este tipo de equipos.

Precios y ofertas de Ibushak
También hay diversas computadoras a la venta, como una Samsung portátil por 5,499 pesos, una Acer por 5,999 pesos y una Asus por 5,499 pesos, además de otras con características superiores y precios más elevados, además de que también hay un Blu-Ray HD con conversión de 2 a 3D por un precio de 2,999 pesos.

Algunos de los aparatos para el hogar de Ibushak son el triturador de alimentos Waste con un precio de 2,099 pesos, una chapa biométrica que abre solamente con la huella digital por un precio de 2,999 pesos, además de que también hay teclados musicales como el Roland A-300 con un valor de 5,999 pesos y el Korg SP170 a 10,999 pesos, así como diversas opciones de guitarras y muchos otros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>