HP México

HP México (Hewlett-Packard) es una de las compañías líder en México que se dedica a la fabricación y comercialización de harware y software. HP México se caracteriza por la creación de productos como impresoras, laptops, computadoras, calculadoras y cámaras de foto y de video. Las oficinas principales de HP se encuentran en la ciudad de Palo Alto en California. Sin embargo, los productos HP son comprados y reconocidos en el mundo entero.

La gran calidad de los productos HP México radica en su experiencia en el ramo. La empresa fue creada en 1939. David Hewlett y David Packard asistieron juntos a Stanford. La historia de esta compañía comenzó cuando, en el garaje de uno de ellos, lograron la creación de un oscilador de audio. En el año 1966  lograron incursionar al naciente mercado de las computadoras. Para 1972 entraban al de las computadoras comerciales. En 1984 sacaron a la venta la primera línea de impresoras  “Laser Jet” con las que cambiaron completamente el mundo de la impresión.

 

Productos HP en México

Existe una amplia gama de productos HP México. Una de las ventajas de la página de Online es que cuenta con un comparador de productos. Así, será más fácil entender las ventajas y desventajas de cada uno de los artículos y decidir cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Impresoras HP – Dependiendo de tus necesidades y gustos, las impresoras de HP te ofrecen distintas líneas y modelos. Todas ellas se caracterizan por su gran velocidad, eficiencia y economía en la utilización de tintas. Si te interesa tener impresiones a color y blanco y negro con muy alta calidad e intensidad en los colores, la recomendación es la línea Photosmart. La línea Laserjet es perfecta para altos niveles de impresión (por ejemplo para la oficina). Algunos modelos ya ofrecen la opción de ser inalámbricas, lo que evita la necesidad de tener cables por todas partes.

Laptop HP – En el área de computadoras portátiles, esta marca también se encuentra en la vanguardia tecnológica. Cuenta con dos líneas principales: Pavilion y Compaq Presario. Los precios varían dependiendo las características de cada modelo y van desde el económico modelo 435 con un precio de lista de $6199 pesos hasta la Elitebook  8560W por $27 599 pesos.

Computadoras HP de escritorio – en este rubro HP México también tiene mucho que ofrecer. Sus dos nuevos lanzamientos Omni Pro 110 y la Touchsmart 7320 resultan excelentes opciones. El rango en los precios de lista va desde los $5999 pesos hasta $25 999 pesos.

 

 HP México Online: ¿cómo y dónde comprar productos?

Si lo que quieres es comprar los productos de HP México sin salir de la comodidad de tu casa, el primer lugar en donde puedes revisar modelos y precios es en la página de HP México Online. Ahí puedes encontrar . Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta de usuario y enseguida podrás empezar a realizar tus compras. Las impresoras, computadoras y todos los demás productos de esta marca pueden, también ser comprados en muchas otras tiendas como centros departamentales (Liverpool y Palacio de Hierro), en tiendas dedicadas a productos de papelería y oficina (Officemax y Lumen) y también en tiendas especializadas en productos informáticos (Compudabo, PC Domino).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>