Hollister

Hollister Mexico Co. o HCO  es una marca de ropa estilo “Vida Americana” de la compañía Abercrombie & Fitch. Inspirado en Sur California, la marca esta diseñada para atraer a adolescentes y jovenes adultos  con el a veces llamado  look “Brandon Carlson”. La marca vende ropa con el logotipo HCO, solamente esta disponible en las tiendas oficiales Hollister Mexico  y en Hollisterco.com La marca fue clasificada como la marca numero uno para los adolescentes en los Estados Unidos.

Hollister Mexico

Tienda Hollister Mexico

Abrió su primera tienda en Easton Town Center en Columbus, Ohio. Mientras la nueva marca estaba progresando, representó para Abercrombie & Fitch un riesgo. Decidieron difrenciarlas usando  materiales de mejor calidad y subiendo un poco los precios de sus productos. Empezando en el verano del 2007, A&F gasto más de $10 millones de dólares para instalar paredes con pantallas en las tiendas de HCO en Estados Unidos. Las pantallas reproducen video en vivo desde la playa Huntington Beach en California para dar a los clientes la atmósfera de que están en la playa.

 TIENDA HOLLISTER MÉXICO ONLINE

Hollister Mexico

Hollister Mexico Store

Comercialización y mercancías: El logotipo  es una gaviota volando, bordada en todas las playeras tipo polo e impreso en todas las etiquetas de la mercancía. La ropa es clasificada como “Dudes” para hombres y “Bettys” para mujeres. Sus tiendas se distinguen por su fachada de una cabaña de playa del sur de California. El exterior de la tienda consiste de ventanas cubiertas, paredes color café y cadenas. El interior de la tienda tiene iluminación débil, música ruidosa, y el aroma de la fragancia más nueva, SoCal, lo cual es rociada durante el día.

Hollister.com

Lamentablemente aun no hay tiendas HCO Hollister México oficiales pero puedes acceder a la tienda online con envío a México. Encuentras toda a ropa Hollister y las camisas que  son los artículos más buscados. Hollisterco.com Además podemos tener  el catálogo completo y la información de toda la línea y las tiendas en la Hollister México online: hollisterco.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>