H&M

El origen de la tienda H&M se remonta al año de 1947 en una ciudad de Suecia llamada Västeras, que posteriormente obtuvo su nombre actual gracias a la llegada de un nuevo socio,  dando lugar a Hennes & Mauritz que se conoce comúnmente solamente por las siglas.

Esta tienda de origen sueco cuenta con presencia en más de cuarenta países por todo el mundo, además de llegar a muchos otros gracias a sus tiendas de venta Online, con una gran cantidad de sucursales en México desde hace algunos años, donde también ha obtenido la aprobación de una gran clientela.

La moda de Europa aquí en H&M México

 

Esta tienda ha llegado a México con los mejores diseños de ropa que ofrecen las tendencias más interesantes de la moda europea, así como también en lo que respecta a calzado y diversos complementos, todos ellos disponibles en modelos especiales para ambos sexos y todas las edades.

Una de las modas más importantes en Europa es la de los diseños estampados en prendas de vestir en las que eran muy poco comunes, principalmente en faldas y vestidos, con diseños de aspecto muy moderno basado en figuras geométricas donde sobresalen los rombos, pero que también incorporan muchos otros elementos provenientes del arte moderno y de ciertas culturas típicas, como las prendas de la línea de moda exótica y bohemia.

A diferencia de algunas otras marcas de moda, H&M si cuenta también con una línea de lencería, ropa interior para hombre e, incluso, de trajes de baño para toda la familia, además de diversas líneas de calzado muy elegante de estilo casual y formal de la mejor calidad, así como una gran variedad de accesorios que incluyen bolsos de mano para dama, bisutería, sombreros, lentes para el sol, cinturones y muchos otros artículos también diseñados en base a las mejores tendencias de la moda.

Descuentos Online de la tienda H&M México

 

La tienda Online en México es www.hm.com, donde ofrece toda su variedad de productos a precios muy accesibles en general, ya que hay vestidos para dama desde 169 pesos, pero es posible encontrar una gran variedad de diseños de los mismos con para diversas ocasiones, incluyendo también algunos vestidos largos para fiestas también con muy buenos precios.

El calzado también se puede comprar en la tienda Online H&M México a precios muy bajos, comenzando también desde los 169 pesos en el caso de algunos modelos tipo bailarina para dama, así como en las alpargatas para caballero, con una gran variedad de modelos con precio inferior a los 400 pesos.

Para el hombre, lo más buscado son las camisetas de manga corta y de tirantes, siendo el algodón el material más extendido. También las camisas de rayas y cuadros en colores alegres, forman parte importante del catálogo. Los estampados en cuadros verdes, azules o rojos, también se estilan para los bañadores que H&M ha lanzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>