Gameplanet

La tienda de videojuegos Gameplanet tiene como principal función el llevar entretenimiento a jóvenes y adultos gracias a sus videojuegos actuales y de gran calidad visual, teniendo gran experiencia en este ramo, pues cuenta con más de 10 años dentro del mercado de los videojuegos y ha abierto más de 80 tiendas en toda la República Mexicana.


Gameplanet se caracteriza por brindar un excelente servicio a precios muy accesibles, con marcas muy reconocidas a nivel mundial como las consolas Xbox 360, Playstation 2, Nintendo DS, Playstation 3, Nintendo Wii y PSP, entre muchas otras.

En Gameplanet podemos adquirir y vender juegos usados a través de su servicio Trade-In, además de consultar la disponibilidad de los juegos dentro de su página online www.gameplanet.com y contar con preventas exclusivas.

Sucursales y promociones en México

Podemos encontrar sucursales de la tienda Gameplanet en varios estados de México, como en el Centro Comercial Antara, Centro Coyoacán, Galerias Coapa, Galerias Insurgentes, Gran Sur, Perisur, Parque Tezontle, Plaza Loreto, Plaza Universidad, Santa Fe, Perinorte y Parque Lindavista dentro del DF.

En Durango las podemos encontrar en Paseo Durango, y en el Edo. de México en Ciudad Jardín, Centro Comercial Interlomas y Galerías Atizapán.

 


Dentro del Estado de Jalisco podemos encontrar tiendas Gameplanet en Andares Guadalajara, Centro Magno Guadalajara y Galerías Vallarta, entre otras. También podemos encontrarlas en Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Nayarit y Nuevo León.

En Gameplanet encontraremos grandes promociones dentro de su tienda online, como el videojuego Deux Ex Human Revolution para Xbox 360 con un precio de lista de 799 pesos, pudiendo adquirirlo a solo 399 pesos, o el videojuego Dead Island para Xbox 360 que combina acción en primera persona y combate cuerpo a cuerpo de 799 a menos de 400 pesos.

Ofertas online en videojuegos de Gameplanet

En Gameplanet (www.gameplanet.com) encontraremos una gran variedad en videojuegos como Madagascar 3, que incluye a tus personajes favoritos como Alex y Marty con una gran aventura en un circo de Nueva York, en donde tendrán que actuar para salvar sus vidas y regresar a casa, adquiriéndolo nuevo a solo 579 pesos y usado a 551 pesos.

El juego Batman Arkham City Goty, desarrollado por Rocksteady lo podemos adquirir nuevo a 899 pesos y usado a solo 855 pesos. El videojuego para Xbox 360 Dragons Dogma, ambientado en un mundo abierto a base de lucha y acción podemos encontrarlo nuevo a solo 999 pesos o usado a 950 pesos, y el juego Ghost Recon Future Soldier para Xbox 360 con soldados de grandes habilidades y fuerza por solo 899 pesos nuevo y 855 pesos usado.

En Gameplanet podemos encontrar preventas como Borderlands 2 para Xbox 360, Epic Mickey 2 The Power Of Two y Tomb Raider para Xbox con un apartado de 99 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>