Forzieri

Forzieri es una lujosa y afamada boutique dedicada a la venta y comercialización de varias marcas de prestigio en toda Europa e Italia.

Esta empresa abre sus puertas en 1998 en Florencia. Forzieri es una empresa llena de moda, lujo y estilo, presente en más de 145 países dentro de países como Estados Unidos, Italia, Alemania, España, Reino Unido, Japón, Canadá, Francia, China, Rusia y más.

El conjunto de marcas italianas y europeas con las que cuenta esta prestigiada tienda la han hecho renovar su estilo y llevarlo a un nivel más alto, creando para usted la tienda Luxury Avenue, una tienda exclusiva que está inspirada en el arte Renacentista de Florencia.

Forzieri, calidad y estilo en moda y accesorios directos de Italia

Los precios de Forzieri son justos, si vemos la calidad de sus accesorios y moda en todos sus diseños, es por ello que para Forzieri “no es una cuestión de precio, es un estado de ánimo”, mostrando a usted productos muy elegantes y exclusivos y con una atención personalizada que lo hará sentirse como en su hogar.

Dentro de las colecciones con las que cuenta Forzieri están los diseños de artesanos locales que hacen impresionantes accesorios, diseñadores jóvenes y talentosos que logran una combinación de sofisticación, estilo y creatividad en sus diseños, además de talentos europeos para lograr que esta tienda de lujo cuente con bolsos, zapatos, joyas, accesorios, prendas, viajes & business, hogar y regalos con los mejores diseños exclusivos.

Entre los diseñadores más destacados podemos encontrar a Valentino Garavani, MCM, Diane Von Furstenberg, Michael Kors, Missoni, Vivienne Westwood, Gucci, Emilio Pucci, Moschino, Givenchy, Christian Lacroix y muchos más.

Aquí, además de carteras, maletines, bolsas de viaje, mascadas, lentes, sombreros, anillos, brazaletes y más, también encontraremos instrumentos de escritura, artículos de plata, cocina, baño, joyeros, estuches de relojes y cajas de música para que usted pueda hacer a un ser querido un regalo inolvidable, y de mucha clase.

Ofertas online en moda y accesorios italianos, Forzieri

En www.sa.forzieri.com encontrará una gran variedad en bolsos para dama en colores negro, vino, morado, gris, verde y mucho más con rebajas de hasta el 40%. Y qué decir de las hermosas zapatillas planas en color gris con punta plateada en gamuza que serán suyas por solo 2,875 pesos.

Las sandalias de plataforma en color beige con talón negro están a menos de 2,236 pesos y los botines originales y muy hermosos de la marca Kenso, en piel negra con plataforma blanca cuestan 5,000 pesos.

El llavero Leonardo Delfuoco es muy elegante y distinguido y está a menos de 500 pesos. La bolsa verde neón cuadrada que le servirá para la oficina, marca Ralph Lauren, será suya por solo 8,370 pesos y el reloj para dama marca Roberto Cavalli, en color dorado muy elegante, cuesta solo 4,907 pesos. Recuerde que si de lujo y distinción se trata, solo Forzieri se lo puede dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>