Ferriano

Ferriano es una marca internacional de ropa y accesorios juveniles para dama. Todos sus artículos están diseñados para seguir las tendencias de moda de la temporada sin dejar de lado el estilo único que caracteriza la ropa Ferriano.

CATALOGO ONLINE DE ROPA FERRIANO AQUÍ

Ropa Ferriano

En su catálogo online encontrarás toda su línea de ropa con los productos más nuevos de la temporada a precios accesibles para todas las chicas que busquen un estilo diferente, rebelde, desinhibido y por supuesto, súper fashion.

Ropa Ferriano

 


La ropa Ferriano está diseñada para cumplir con los gustos y deseos de toda la población juvenil femenina de México. No importa realmente cual sea el estilo que te caracteriza, o bien si estás buscando algo diferente, la ropa Ferriano tiene todo eso y más.

Además, te ofrece una gran variedad de accesorios para combinar con tu ropa y hacer el outfit perfecto para ti. Suéteres de cuello alto, vestidos de moda, shorts de mezclilla o bien pantalones deslavados, lo que sea que quieras lo puedes encontrar en su colección.

Su línea de ropa incluye: Blusas, Faldas, Chamarras, Abrigos, Leggings, Pantalones, Suéteres, Vestidos y Accesorios como mallas y cinturones. Consulta todo el catálogo en línea y compra en tu tienda Ferriano más cercana.

Moda Otoño Invierno

Las sucursales de tiendas Ferriano Ropa son:

Plaza Galerías
Av. Rafael Sanzio 150 Local K12, Col. La Estancia, Zapopan, Jalisco.
(33) 3673 4950

La Gran Plaza
Av. Vallarta 3959, Local G-15, Col. Don Bosco Vallarta, Zapopan, Jalisco.
(33) 3621 1488

Plazas Outlet
Carr. Guadalajara-Morelia Km. 12.5, Local L-44, Col. Valle de las Flores, Tlaquepaque de Zuñiga, Jalisco
(33) 3687 0896

Centro Comercial Parque Tezontle
Canal del Tezontle no. 1512, Local 153, Primer piso. Col. Alfonso Ortiz Tirado, Delegación Ixtapalapa, México D.F.
(55) 9129 0060

Centro Comercial Forum Tepic
Boulevard Luis Donaldo Colosio no. 680, Colonia Benito Juárez Oriente, Tepic, Nayarit
(311) 181 00 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>