Famsa

Famsa México Muebles es una empresa mexicana con más de 40 años dedicada a la venta de catálogo muebles, electrodomésticos, línea blanca y otros productos para el hogar. La empresa tiene 421 tiendas Famsa México en 78 ciudades, siendo Famsa Monterrey y Guadalajara las más exitosas. El Banco Famsa México es una de las razones de más éxito de esta empresa ya que da buenos créditos y financiamientos.

Te invitamos a VISITAR NUESTROS DESCUENTOS DEL DIA.

 

Famsa.com.mx

A tarvés de la página web de Famsa México (famsa.com.mx) podemos encontrar todo el catálogo de Famsa Muebles con posibilidad de compra en línea así como sus servicios de banca. Podemos encontrar todos los productos de Muebles, Teconlogía, Computadoras, Laptops, Línea Blanca, Colchones, Hogar, Climas o aires acondicionados, Ipods, Televisores. Todo lo que normalmente encontraríamos en las tiendas Famsa México muebles pero en línea con servicio de entrega a domicilio.

CATALOGO MUEBLES FAMSA MEXICO MUEBLES AQUI

 

Famsa Muebles

La oferta de Famsa Muebles México y las facilidades de compra van desde importantes ofertas y descuentos, hasta 6 y 12 mensualidades sin intereses con pagos fijos con la tarjeta Banco Famsa Mexico. Todos los beneficios extras que proporciona el Banco para realizar todas nuestras compras. También se puede comprar y acceder a los plazos sin intereses y demás beneficios con las tarjetas regulares de otros bancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>