Fábricas de Francia

Fábricas de Francia es una cadena de tiendas departamentales que pertenece a la familia de Liverpool México  Al igual que liverpool, Fábricas de Francia cuenta con un extenso surtido en artículos para el hogar, ropa, juegos y accesorios para todos los gustos y todos los precios.

COMPRA EN FÁBRICAS DE FRANCIA AQUI

Fabricas de Francia

La cadena nació en el año de 1843 en la ciudad de México y desde entonces ha crecido para convertirse en una de las líneas de tiendas departamentales más grandes del país. Con 23 sucursales a lo largo y ancho del país, Fábricas de Francia se ha consolidado como una de las tiendas favoritas de los mexicanos.

Catálogo de Fábricas de Francia

Fábricas de Francia cuenta con marcas exclusivas para ofrecer a toda su amplia clientela lo mejor en artículos de moda y del hogar a precios excelentes. Uno de los más grandes ejemplos es toda la línea de productos de belleza y cosméticos MAC. En las Fábricas de Francia tienen maquillajes exclusivos para la tienda.

Todo el catálogo de Fábricas de Francia se divide en 10 departamentos principales: Tecnología, Linea Blanca, Muebles, Deportes, Hogar, Ellas, Ellos, Niños y Bebes, Entretenimiento y Cosméticos.

Venta Nocturna Fábricas de Francia y Mesa de Regalos

Fabricas de Francia Venta Nocturna

Al igual que Liverpool México, Fábricas de Francia ofrece las promociones de Venta Nocturna y Mesa de Regalos cada año.

La mesa de regalos de Fábricas de Francia es una opción perfecta para todas las parejas que van a celebrar un evento importante y quieren compartirlo con todos sus seres queridos. Ya sea un cumpleaños, fiesta o boda, la mesa de regalos ofrece la opción de escoger una lista de artículos de la tienda para que todos tus invitados puedan escoger uno de los regalos y lo compren para ti. De esta manera, puedes estar seguro de recibir exactamente lo que quieres y necesitas y ellos no tienen porque sufrir por saber qué regalarte.

La venta nocturna es una promoción que se celebra una noche, una vez al año, en la que hay ofertas de hasta 70% de descuento en toda la tienda y no hay horario para cerrar la tienda. Su lema y política es que la tienda se cierra hasta que se vaya el último cliente así que tendrás todo el tiempo para hacer tus compras y las mejores promociones para hacerlo.

No lo pienses más y compra en Fábricas de Francia todo lo que necesitas para hacer de tu vida y tu hogar mucho más fácil y cómodo. Compra tus accesorios de moda y déjanos tus OPINIONES acerca de la tienda para que otros usuarios conozcan la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>