Escarlet Store

Cuando de zapatos se habla, el calzado para mujeres suele ser uno de los más amplios, en dónde se pueden encontrar gran variedad de modelos, diseños y estilos. Es por eso que diversos fabricantes de calzado, están enfocados particularmente en el mercado femenino, ya que la gran demanda de este tipo de producto, está habida de encontrar los más novedosos productos para el estilo de la mujer actual.

Entre las diversas marcas fabricantes de calzado para mujer, se puede encontrar productores reconocidos como Price Shoes y Andrea. Pero al intentar adquirir este tipo de calzado, regularmente se tiene que acudir a alguna de las tiendas distribuidoras ubicadas en el interior de la República, o bien encontrar un distribuidor independiente que permita observar el catálogo, para adquirir algunos de los modelos de zapatos Price Shoes y Andrea para mujer. Este es el caso deEscarletstore.

Escarletstore Zapatos Andrea

Escarletstore, para adquirir calzado de catálogo online

Pero al ser calzado, que mayormente se vende por catálogo, puede resultar difícil encontrar un distribuidor de zapatos Price Shoes y Andrea, que ofrezca este tipo de producto online. Ante lo cual se puede consultar se creo el sitio web Escarletstore, para adquirir calzado de catálogo. Este sitio es de un vendedor independiente, que se ha dado a la tarea de ofrecer todo tipo de calzado de catálogo, de Price Shoes y Andera, por medio de Internet, para así ofrecer está amplia gama de productos al gran mercado cibernético, alrededor de México.

Escarlet Store México

Cómo adquirir zapato y botas de catálogo en Escarletstore

Para poder realizar compras online de zapatos y botas, del catálogo de productos Andrea y Price Shoes en Escarletstore, es muy fácil y segura. Actualmente simplemente se tiene que escoger cualquiera de las ligas de botas o zapatos Andrea o Price Shoes, que aparecen en Escarletstore, de ahí se desplegara un catálogo de productos disponible, y simplemente se tiene que hacer clic en algunos de los calzados disponibles y aparecerá la forma de realizar un deposito bancario, para que posteriormente se envíen algunos datos (por correo electrónico) con comprobante de pago anexo, y así realizar el envió (con un cargo extra de por los menos 130 pesos).

En Escarletstore, también están trabajando en la funcionalidad, para realizar compras por medio de tarjeta de crédito, y así facilitar la adquisición de botas y zapatos de catálogo de Price Shoes y Andrea. Lo que puede resultar una limitante, en este momento, para adquirir productos en Escarletstore, pero para compensar está restricción, los clientes de este tipo de calzado se pueden encontrar con grandes descuentos de hasta el 15%, en los diversos modelos de zapato para mujer.

Escarletstore Price Shoes

 

Costo del calzado de catálogo en Escarletstore

Finalmente el costo de los diversos zapatos y botas de catálogo Price Shoes y Andrea en Escarletstore.com.mx, puede variar dependiendo el modelo, van de los 1 mil pesos hasta los 400 pesos, esto ya con el cargo extra por el envió. Por lo cual Escarletstore, se vuelve en una gran opción para realizar compras online y adquirir zapato de catálogo a los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>