Elektra

Tiendas Elektra México es una compañía mexicana, la más antigua del Grupo Elektra Mexico, que remonta su historia a 1906 cuando se crea el grupo Salinas y Rocha en México  Las tiendas Elektra han servido en todo el país como un referente de calidad y buenos precios para la mayoría de los mexicanos.
Ofrecen electrónicos, electrodomésticos, celulares, y los mejores productos de la más alta tecnología en el catálogo de TV Video y Audio , de telefonía con todos los modelos de celulares desde el Iphone, Nokia, Samsung a increíbles precios. También en su catalogo Tiendas Elektra de cómputo y oficina con Laptops, impresoras y accesorios o en Línea Blanca con precios bajísimos para todos los electrodomésticos.

Tiendas Elektra online: elektra.com.mx

Viendo el éxito de su catálogo Elektra tienda virtual es ahora una realidad donde no sólo podemos encontrar todo el catálogo Elektra Mexico, si no que además tiene un localizador de sucursales y tiendas.

 TIENDAS ELEKTRA CATALOGO ONLINE:

Tiendas Elektra mexico

Grupo Elektra

Los beneficios de comprar en celulares tiendas Elektra online son inmejorables, cuentan con ofertas y promociones especiales para clientes online además de sus ya conocidos beneficios como el pago en mensualidades sin intereses. La entrega es casi inmediata, al día siguiente, además de que es gratis, no hay cargos de entrega. Tienen garantía de satisfacción y devolución de cualquier producto si es que no nos sentimos enteramente contentos. Sin duda Tiendas Elektra y sus sucursales por todo el país tendrán lo que buscamos, los mejores productos en su catálogo, además de que ofrecen grandes facilidades de pago, envío de dinero, mensualidades sin intereses y otros beneficios para sus clientes. Si queremos saber más sobre todos los beneficios que tiene ser cliente de esta tienda sólo tenemos que visitar su página online en elektra.com.mx, revisar su catálogo y comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>