El Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro México es una empresa mexicana de grandes almacenes de lujo. Es uno de los más grandes en México, y su sede esta en el DF en la sucursal de Durango. El sitio online de El Palacio de Hierro México, www.palaciodehierro.com.mx, para compra online nos ofrece todo el catálogo actual, en todas sus categorías, con posibilidad de compra online con entrega a domicilio, crédito y acceso a la mesa de regalos palaciodehierro.com.mx  El Palacio de Hierro México también nos proporciona una detallada lista de sus tiendas, con informaciones útiles como dirección, teléfono y horario de apertura.

CATÁLOGO PALACIO DE HIERRO MEXICO AQUI

Palacio de Hierro Mexico

El Palacio de Hierro México Catálogo online

El Palacio de Hierro Mexico, tiene actualmente 19 sucursales, las más representativas son: Durango, Polanco, Monterrey,  Guadalajara y Puebla. En sus almacenes se encuentran productos de lujo que abarcan desde joyería, perfumería, ropa, calzado, hasta muebles y electrodomésticos. Recientemente ingresaron en la categoría del turismo incorporando en cada sucursal una agencia de viajes llamada Viajes Palacio.  Con su lema “Soy totalmente Palacio” lanzado junto con una exitosísima campaña publicitaria a finales de los años 90s, han alcanzado y mantenido un nivel de status y éxito hasta el día de hoy.

www.palaciodehierro.com.mx

La historia de El Palacio de Hierro México comienza en 1850 en el Portal de las Flores, con un cajón de ropa llamado “Las Fábricas de Francia”. Esta sociedad cada vez mas exitosa adquieren en 1888 en la Ciudad de México un terreno para crear la primera tienda de departamentos inspirados en Paris, NYC y Londres. Construyeron un edificio de 5 pisos con el objetivo de instalar una tienda elegante de departamentos. Fue el primer edificio construido con una estructura de hierro y acero, y es por eso que la gente lo empieza a llamar el “palacio de hierro mexico”, este sobrenombre alcanza tal popularidad que deciden bautizar la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>