eBebé

eBebé es una muy completa tienda online de productos para bebés, con todo lo que pueden necesitar desde que nacen hasta sus primeros años de vida, incluyendo algunas opciones de entretenimiento como libros para bebés y una gran variedad más que van desde las clásicas sonajas hasta triciclos para los más grandes.

Algunas de las ventajas de eBebé son que no cobra los productos por anticipado, sino que se pueden pagar al recibirlos en casa, además de que las devoluciones no tienen ningún cargo para el cliente y que el envío es gratuito en compras superiores a los quinientos pesos en la ciudad de México y su zona metropolitana.

 

Todos los productos en línea para tu bebé en eBebé

 

Los productos de eBebé se encuentran en la tienda Online ebebe.mx clasificados en las categorías de “Pañales, toallitas y fórmula”, “Accesorios para bebé”, “Lactancia y accesorios para la alimentación”, “Baño y cuidado del bebé”, “Entretenimiento” y “Moda Infantil”, todos de marcas reconocidas y de gran calidad.

 

Entre las marcas de pañales que vende eBebé están los del tipo desechable de Huggies, como el etapa tres para niña y niño por 152 pesos, así como el etapa cuatro por un precio de 174.98 pesos para ambos sexos, además de los de la marca Pampers desde la etapa uno a la cinco, Huggies Supreme para diversas etapas, Huggies Little Swimmers, BBTips, Kleen Bebé Suavelastic Max, Huggies Pull-ups, Biobaby y muchas otras.

En la sección de accesorios para el bebé se pueden comprar andaderas, baberos, carriolas, portabebés, periqueras, pañaleras, mochilas, mordederas, chupones, cunas, monitores y muchos accesorios más de seguridad, para decoración, para dormir y hasta para llevarlos en el coche.

Ofertas eBebé Online

En Ebebe.mx se encuentra un enlace con promociones, donde se encuentran los pañales Huggies para etapa tres antes mencionados cuyo precio normal era de 187.90, paquete de biberones Avent rebajado de 699 a 489.90 pesos, bañera para bebé de un precio normal de 800 pesos a un precio de descuento de 649.90 pesos, sonaja con figura de jirafa rebajada de 129 a 119.90 pesos, sonajas decoradas de Bob Esponja con descuento de 18.76 a 14.90 pesos, biberón de Dora la Exploradora en oferta a 29.90 pesos en tanto que el precio normal es de 38 pesos y muchas otras.

 

Entre otras ofertas están también más productos de la marca Avent, como el extractor de leche a 869.90 pesos, con un descuento incluido de más de 350 pesos, así como otro set de biberones que se vende a 559.90 pesos ya con el descuento de casi 250 pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>