D’Paul

D´PAUL es una cadena de tiendas mexicana que ofrece las mejores prendas exclusivas para caballero para renta y venta, con una experiencia de más de cuarenta años, ya que fue fundada en la ciudad de Guadalajara en el año de 1971, aunque desde un año antes ya había abierto sus puertas, sin tener todavía este nombre, como una tienda de ropa para fiestas.

La gran calidad de las prendas de venta y el servicio de renta a la medida de D´PAUL han originado la expansión natural de la firma para llegar a tener las cuarenta tiendas actuales, distribuidas en treinta ciudades del país, donde es también muy apreciada por sus servicios y productos.

Prendas Exclusivas en D´PAUL

Dpaul.com.mx es la tienda Online de la marca D´PAUL, donde ofrece un catálogo de prendas en renta y venta para su clientela, además de algunas promociones y su lista completa de tiendas distribuidas en todo el país, en ciudades como Aguascalientes, Tijuana, Saltillo, Colima, la ciudad de México, León, Celaya, Tepatitlán, Lagos de Moreno, Arandas, San Juan de los Lagos, Guadalajara, Morelia, Toluca, Metepec, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Puebla, Cancún, Cozumel, Querétaro, Culiacán, Los Mochis, San Luis Potosí, Ciudad Obregón, Hermosillo, Tampico, Poza Rica y Zacatecas.

El catálogo de la Tienda Online D´PAUL muestra una gran variedad de prendas para renta para bodas, trajes y ropa especial para graduaciones, además de que su línea de venta es mucho más extensa con trajes casuales, accesorios, calzado, trajes formales y muchas otras prendas para las ocasiones más especiales.

Los mejores trajes formales para bodas están en ambos catálogos de D´PAUL, tanto el de renta como el de venta, para ofrecer a sus clientes las mejores opciones para cada ocasión, con fracs, esmóquines, trajes de tres prendas de corte clásico, así como los más modernos sacos de moda en todo el mundo.

Descubre Promociones Especiales en D´PAUL

En Dpaul.com.mx también se pueden encontrar las mejores promociones para sus diversas tiendas, como el descuento del veinte por ciento en sus compras de calzado en la renta de sus prendas para cualquier evento, además de una gran cantidad de promociones y descuentos para graduaciones, que pueden llegar hasta el cuarenta por ciento, en base al número de invitados que lleve a la tienda para su evento y que también renten las prendas de la tienda.

Uno de los servicios adicionales de esta empresa de renta y venta de ropa para eventos es la de la recolección de las prendas en su domicilio, para que no se moleste después de su evento en devolverla personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>