Digitallife

Si de electrónica, servicio y mejores marcas se trata, Digitallife tiene para usted toda una variedad en artículos, componentes, computadoras y electrónicos con las mejores marcas del mercado y la calidad que los hace ser los número Uno.

En esta tienda online, usted encontrará accesorios, bases para computadora, adaptadores, cables, cartuchos, tonners, CD’s, discos duros, Floppy´s, gabinetes, fuentes de poder, impresoras, lectores de memoria, mouse, teclados, monitores, memorias USB, reguladores, Software, procesadores, tarjetas de vídeo y mucho más dentro de sus componentes.

En el área de cómputo, Digitallife le ofrece accesorios para laptop, computadoras de escritorio y Tablets, además de computadoras laptop, de escritorio notebooks, servidores, IPads y mucho más.

La empresa tiene su matriz en Jalisco, México, sin embargo, cuenta con envíos a toda la República Mexicana entre 3 y 5 días hábiles mediante la paquetería que para usted sea la mejor.

En esta empresa, usted puede pagar mediante depósito bancario en HSBC e IXE a una cuenta o por transferencia Spei.

 

Digitallife, lo mejor en electrónica lo encontrará aquí

En Digitallife se manejan productos de electrónica con las mejores marcas del mercado, tal es el caso de Gateway, Genérica, Hewlett Packard HP, Lenovo, LG, Logitech, Razer, Xerox, Zebra, Zotac, Sandisk, Symbol, Super Talent, iMicro, Infocus, Intel, Apple, Adata, Adobe, Hacer, Adaptec, Nokia, Tech Zone, Toshiba, Panasonic, Brother, Core, Crucial, Vantec, ViewSonic, Wacom, Emtec, Encore, Dynatron, Dell y muchas más.

En www.digitalife.com.mx usted encontrará componentes Access Point Dap de la marca D-Link a solo 1,940 pesos, además del disco duro Sata 3 marca Adata por solo 1,660 pesos.

La marca Seagate está a solo 760 peos, así como la marca Samsung que tiene un valor en disco duro de tan solo 2,200 pesos.

 

Descuentos online en productos Digitallife

En Digitallife, los descuentos online lo sorprenderán, pues entre miles de productos en electrónica para su hogar, negocio u oficina, esta empresa le brinda la oportunidad de pagar menos, pero siempre con la misma calidad.

Un ejemplo es la botella de tinta Epson que tiene un costo de 125 pesos más IVA. Y qué decir del aire comprimido Perfect Choice o Silimex, cuyo precio es de menos de 100 pesos cada uno.

El iPad Mini Wi-Fi + 4GB en color blanco de la marca Apple será suyo  con un descuento de 6,599 a solo 6,000 pesos más IVA, así como el disco duro de 2 TB y 3.5 pulgadas marca Lacie que podrá adquirir por solo 7,180 pesos más IVA.

La unidad de disco flexible de 3 ½ + USB marca Manhattan tiene un costo de solo 510 pesos, así como el Docking Station Nexstar marca Vantec que solo cuesta 555 pesos.

Pero si lo que busca es una copiadora, esta tienda online tiene para usted la copiadora Imageclass marca Canon a solo 3,100 pesos, además de la impresora Business Inkjet marca Hewlett Packard HP por menos de 10,000 pesos.

En Laptops, Digitallife tiene las mejores, un ejemplo es la laptop Samsung en color plata que podrá llevarse por solo 4,820 pesos, y qué decir de la Ultrabook Aspire marca Acer en color dorado que será suya con un descuento de 10,594 a solo 9,211 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>