Delti

Delti es una importante cadena de librerías especializada en la distribución de libros para el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua y bilingüe, además del francés y otros idiomas, que también cuenta con edición de sus propios textos desde 1993 y con una experiencia de más de 30 años en la venta, al haber sido fundada en el año de 1979.

Delti cuenta con diversas librerías en la ciudad de México y otras ciudades importantes del país, además de que también dispone de venta por Internet desde el año 2009, cuando celebró de esa manera sus primeros 30 años de operación.

Distribución y Venta de Libros en Inglés en México en Delti

Las librerías con que cuenta Delti son nueve en la ciudad de México, cinco adicionales en diversas ciudades del estado de México, así como otras tres en las ciudades de Colima, Hermosillo y Puebla, pero mediante su tienda Online surte de libros por Internet a todo el país en Delti.com.mx, además de que también atiende pedidos por vía telefónica en el (800) 0803358.

Tanto en la tienda Online como por teléfono acepta pedidos de menudeo y mayoreo de todo México, además de que en alguna empresas ofrece descuentos especiales, por lo que es conveniente consultar primero con Delti para verificar si su empresa cuenta con el descuento, así como para tramitar su inclusión dentro de este círculo de clientes para que obtengan los beneficios relacionados.

En la tienda Online Delti.com.mx existen varios enlaces de contacto para atenderlo con mayor eficiencia, uno de ellos para proporcionar servicio a clientes, otro para ventas, uno más para el departamento de crédito y el último para contactar a la dirección general.

Promociones y más en Delti México

Entre la gran variedad de promociones que existen en Delti están los libros de texto en inglés, textos para educación bilingüe, diverso material didáctico, novelas y lecturas de diversos tipos, literatura infantil y juvenil, textos en francés y otros idiomas, diccionarios, Enseñanza Online, best sellers en español e inglés, así como un espacio denominado rincón infantil con una gran variedad para niños.

Algunos de los libros que están en oferta son el diccionario Richmond a un precio de 159 pesos en la edición de bolsillo y 295 pesos en la compacta, además de que está a la venta el título “Cuentos fantásticos de África” de José Salvador Chávez Ferrusca por 80 pesos, “Agenda escolar mis XV” por 95 pesos, “The Rolling Stone 50” por 779 pesos, “Tatoo Clip Art” por 260 pesos y muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>