DELL

Es una de las grandes compañías de informática en el mundo, originalmente de Estados Unidos, esta empresa nació para tener éxito. La diferencia con  es que sus productos se desarrollan y se venden únicamente a través de la red Dell. No existe una tienda física y para ordenar el cliente debía llamar al soporte y ordenar su equipo. Con esto la marca pudo garantizar precios muy competitivos y una atención única y personalizada que juntaba al cliente con la computadora dell necesaria y justa para sus necesidades.

Así Dell México llegó a nuestro país hace muchos años, al no existir intermediarios la relación es directa con el cliente, los precios son mejores ya que no tienen que pagar inventario y la responsabilidad y satisfacción del cliente es únicamente de Dell México.

DellMx

Si quieres conocer los maravillosos productos informáticos de Dell Mexico como computadoras Dell, Laptops, Tables, Mini, ingresa a su tienda Online donde podrás no sólo ver todos sus productos y ordenar directamente con ellos, recibir en tu casa. En la página online de Dell Mx puedes encontrar también todos los drivers Dell necesarios para tu computadora, los puedes descargar gratuitamente.

Telefono Dell Soporte

El teléfono Dell México Soporte es el 001-877-384-8979. Ahí podrá consultar con soporte. En la tienda online también se puede encontrar soporte.

SporteDell

Dell Mx

Está considerada como una de las más grandes empresas del mundo. En 2006 fue la número 1. Sus clientes son clientes satisfechos, y leales a la marca es por eso que tienen tanto éxito. Actualmente las computadoras  vienen equipadas con sistema Windows 7, aunque si el cliente lo desea pueden venderse sin ningún sistema operativo instalado. Con el neuvo furor por los equipos móviles como smartphones y tablets Dell está dando un giro a sus equipos para que puedan competir en esta categoría también  Han lanzado ya pequeños notebooks ligeros y transportables que tengan funciones básicas pero operativas para cubrir esta creciente necesidad del mercado, por lo que si buscas este tipo de  tecnología te aconsejamos veas lo que Dell México tiene para ofrecer, seguramente será más barato que muchos de sus competidores de alta gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>