David Jones México

David Jones es una de las marcas pertenecientes a CCM, líder en la fabricación de bolsas para dama y hombre, con presencia en más de treinta países pero aún no en México, aunque sus productos se pueden encontrar en varias boutiques de moda que compran a grandes importadores.Aunque David Jones produce bolsas deportivas, maletas para viaje y mochilas escolares, su línea de bolsas para dama es la que sobresale gracias a sus diseños elegantes, acordes con las tendencias de la moda casual y formal, proponiendo nuevos estilos y modelos en cada temporada que son seguidos por muchos otros diseñadores.

A pesar de que David Jones no cuenta aún con una tienda oficial en México para venta directa, es muy fácil encontrar oferta de sus bolsas para dama en las diversas tiendas y boutiques de moda, con precios competitivos con otras.

David Jones México

Catálogo de Bolsas para Dama David Jones

David Jones ofrece una amplia gama de bolsas para dama donde resaltan las de mayor tamaño en la moda formal, muy adecuadas al estilo de la mujer moderna que gusta andar preparada con toda clase de artículos en su bolsa, donde las de la temporada de otoño invierno ofrecen estas con asas para mano, así como correa para el hombro. El color que propone David Jones es el café en muy diversas tonalidades.

En lo que respecta a la moda casual de bolsas para dama David Jones, hay muy diversos estilos, yendo desde el clásico monocromático donde abundan las costuras en color blanco y los elementos metálicos en bronce, pero también ofrece muchas opciones psicodélicas ideales para la moda hippie de estas temporadas, así como algunos diseños elaborados con yute que también combinan a la perfección con esta moda retro.

David Jones ofrece bolsas para dama hechas en materiales sintéticos, pero también con variedad de modelos de tela y otros materiales, así como algunas donde combina algunas de sus principales materias primas, pero siempre con un toque de originalidad y ofreciendo la mejor calidad en sus productos.

Catálogo de Bolsas para Dama David Jones

Compra Online de Bolsas para Dama David Jones México

Una gran cantidad de las bolsas para dama David Jones son exportadas de fábrica hacia China, donde se efectúan grandes ventas de las mismas para todo el mundo, algunas de las cuales llegan a México gracias a diversos importadores, quienes las distribuyen de mayoreo en varias tiendas que tienen venta por Internet, en sitios como Tiendas departamentales y sobre todo tiendas de venta general como Mercado Libre y varias más que buscan ofrecer las mejores bolsas de moda para su clientela.

Los precios David Jones bolsas, en estas tiendas van desde poco menos de quinientos pesos, hasta más de seiscientos, dependiendo de las dimensiones de las bolsas para dama y de otras características.

Si deseas importar directamente las bolsas para dama David Jones desde la matriz, los puedes contactar en el sitio Davidjonesint.com, donde proporcionan diversos teléfonos y medios de contacto.

Compra Online de Bolsas para Dama David Jones México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>