CyberPuerta

Cyberpuerta es una tienda de artículos electrónicos de todo tipo para el hogar y la oficina, especializado en la venta a través de Internet en su tienda Online, que ofrece una gran variedad de productos en todas las marcas y rangos de precios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes en México.

En Cyberpuerta existe un catálogo de más de 16,000 productos diferentes en cantidades suficientes para cubrir todos los pedidos, con los más innovadores equipos y dispositivos electrónicos del mercado nacional e internacional a los precios más bajos del mercado.

Productos de Electrónica, Audio, Software y más en Cyberpuerta

Las secciones de productos más solicitadas por los clientes de Cyberpuerta son las de audio y vídeo  computadoras de escritorio y portátiles, energía, todo tipo de hardware de cómputo, impresoras y copiadoras, aparatos y dispositivos de telecomunicación, consolas y juegos, software, artículos para el hogar y artículos de punto de venta como monitores, lectores de códigos de barras, cajones de dinero, mini impresoras y muchos más.

Casi todos los productos de Cyberpuerta son electrónicos con la mejor tecnología de vanguardia y en las mejores marcas, como en la sección de audio con grabadoras de las marcas Sony y Coby, estéreos, Panasonic, LG, Sony, Samsung y Pioneer, bocinas para auto Sony y Pioneer y muchos otros artículos y marcas.

En Software también se pueden encontrar los paquetes más solicitados como las distintas versiones de Windows, Microsoft Office, programas antivirus y de seguridad, así como programas para diseño gráfico y edición de fotografía y video, de reconocimiento de voz y texto así como las versiones académicas para estudiantes.

Ofertas Online de Cyberpuerta

La tienda Online en México es Cyberpuerta.mx, donde se pueden encontrar una gran cantidad de ofertas en el enlace de promociones, como la tableta Samsung Galaxy de 7 pulgadas y 8 GB por un precio de 4,306 pesos, la impresora a color HP Officejet 3680 a 1,010 pesos, tarjetas de memoria RAM DDR3 de 4 GB a 1,371 pesos, la cámara profesional Canon EOS Rebel a 13,740 pesos y muchos productos más.

Pero no es necesario buscar en las promociones para encontrar buenos precios en Cyberpuerta, ya que en todas las secciones y departamentos cuenta con muy buenas opciones como en las computadoras de escritorio con precios desde los 3,492 pesos, en el caso de la PCGhia 1476 con disco duro de 500 GB y 2 GB de RAM, la HP CQ2730LA con un valor de 5,002 pesos, con las mismas características que la anterior, además de todos los miles de productos que existen en la puerta de entrada al mundo de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>