CX Shoes

CX Shoes es una cadena de venta de calzado y ropa por catálogo 100% mexicana. La empresa nació hace más de 20 años con el propósito de servir a la población mexicana y brindarle calzado para dama, caballero y niños de la mejor calidad y a los mejores precios, además de apoyar la economía mexicana con las mejores ganancias para sus representantes de ventas de zapatos por catálogo.

CONSULTA EL CATALOGO CX SHOES AQUÍ

CX Shoes catalogos

Desde hace años, la actriz Laura Flores ha sido la imagen de la empresa, dándole seguridad y reforzando la confianza en sus productos y catálogos. Los zapatos CX Shoes están diseñados para darle a la mujer toda la confianza que necesita en su vida diaria y aguantar el ritmo de la mujer mexicana moderna.

CX Calzado

CX Shoes quiere darte siempre lo mejor en calidad y precio, por eso cuenta con 7 catálogos diferentes de ropa y zapatos para Dama, Caballero y Niños.

Los catálogos 2012 son:

Dama: Todos los zapatos y botas con las últimas tendencias en moda de la temporada

Six Pack: Todos los zapatos de este catálogo tienen la OFERTA 3×1 osea que pagas sólo 1 par y recibes 3.

Confort: Calzado para Dama diseñado para darle a tus pies todo el soporte y confort que necesita tanto para personas adultas como para amas de casa.

Caballero: Zapatos, tenis y mocasines para caballero

Urbano: el catálogo urbano de CX Shoes recopila los zapatos para dama de estilos y diseños juveniles.

Niños: toda la colección de zapatos para los más pequeños de la casa.

Ropa: CX Shoes también incursiona en el mundo de la moda con una línea de ropa para dama.

CX Zapatos

Cómo comprar calzado CX

Si quieres consultar sus catálogos sólo tienes que entrar a su página y podrás ver todos los catálogos, además de las ofertas que tienen para cada temporada. También si eres vendedora, puedes consultar los puntos de venta y las formas de pago que tienes. No lo pienses más y adquiere tus zapatos y consulta el catalogo CX Shoes ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>