Cristal Joyas

Cristal Joyas México es una empresa de formación reciente en el país, cuyo origen se remonta a su primera sucursal en Plaza Satélite en el área metropolitana de la ciudad de México, fundada el 18 de diciembre de 1984. A pesar del poco tiempo que Cristal Joyas México tiene en el mercado, su expansión ha sido muy rápida debido a la relación calidad y precio de todas sus prendas, joyas y relojes, reuniendo en un solo sitio las mejores marcas y diseños nacionales e internacionales, así como su atención y servicio inigualables.

Consulta JOYAS CRISTAL  CATÁLOGO y COMPRA PROMOCIONES EN JOYERÍA ONLINE

catalogo joyas cristal

Grupo Cristal Joyas México

El grupo Cristal Joyas está integrado por 26 sucursales en toda la zona metropolitana de la ciudad de México, abarcando cada uno de los puntos cardinales y el centro del Distrito Federal, así como 16 boutiques adicionales para las ciudades de Cancún, Cuernavaca, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Saltillo, Tepic, Toluca, Puerto Vallarta, Jalapa y Villa Hermosa.

Catálogo de Joyería de Cristal Joyas México

Catálogo de Joyería de Cristal Joyas México

El catálogo de joyería de Cristal Joyas está dividido en diamantes, rubí, esmeralda, zafiro y perlas, dependiendo de la gema engarzada en los diversos metales, como oro y acero, pero también clasifica sus joyas de acuerdo al tipo, como anillos, aretes, arracadas, pulseras, collares y muchas otras.

Joyas Cristal ofrece joyas Fianelli en sus diversos modelos de anillos, aretes, dijes y medallas con diamantes, en tanto que la marca Fascinare sobresale en las prendas con esmeraldas y zafiros, de diseños metálicos delicados y novedosos, fabricados especialmente para que resalten las piedras preciosas.

Relojes de Cristal Joyas

Relojes de Cristal Joyas

 

En el mismo catálogo de Cristal Joyas se pueden encontrar algunos de sus más representativos modelos y marcas, donde sobresalen los diseños de Nautica, Timex, Tommy Hilfiger, Citizen, Lotus, Skagen, Armani, Rado, Tissot, Mido, Nivada, Hugo Boss, Longines, Calvin Klein, entre muchas otras, con una gran variedad de estilos y colores para satisfacer todos los gustos.

Lo mejor y más cómod es que ahora todo lo puedes comprar online….

Tienda Online en Cristal Joyas México

Cristal Joyas México dispone de dos sitios principales para realizar sus comprar por Internet, Cristaljoyas.com.mx y Cristaljoyasonline.com.mx, ambas con el catálogo actualizado de relojes y todo tipo de joyas, aunque solamente a manera de ejemplo, ya que sus productos se cuentan por miles.

Todas las joyas mostradas en el Cristal Joyas catálogo incluyen el precio de venta, con excepción de los relojes, pero estos pueden comprarse desde los quinientos pesos en los modelos más sencillos de algunas marcas, pero otros pueden llegar a costar más de cuarenta mil pesos. Las joyas con rubíes, zafiros y esmeraldas tienen precios entre los cuatro mil y los doce mil pesos, mientras que las de diamantes exceden los veinte mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>