Coqueta y Audaz

En Coqueta y Audaz están disponibles zapatos infantiles de todo tipo, con una gran calidad en los materiales y acabados. Están presentes tanto colecciones para niño como para niña, con una gran variedad de diseños en calzado. Es una empresa que se dedica al diseño, la fabricación y la venta, de modo que se encargan de todas las etapas para ofrecer el mejor calzado infantil. Además, su tienda online es muy completa y se pueden encontrar todos sus diseños a precios reducidos, incluyendo el envío gratuito a todo México, por lo que es una de las páginas más recomendables para comprar los zapatos a los más pequeños.

Colecciones de zapatos para niña y niño en Coqueta y Audaz

Una característica muy original de Coqueta y Audaz es que sus colecciones para niña o niño han adquirido el nombre de la marca. La línea Coqueta es la que ofrece el calzado para las niñas, con diseños muy actuales y alegres, en multitud de colores. Se pueden encontrar sandalias muy variadas, con presencia de lazos, hebillas o flores, para darle un toque original a los modelos. También hay bailarinas muy cómodas, botas altas, botines o incluso modelos de tenis deportivos.

En el caso de los niños, su catálogo de productos recibe el nombre de Audaz. En esta colección también están presentes muchos estilos de zapatos, desde los mocasines y náuticos informales, pasando por sandalias para el buen tiempo, zapatos de cordones y de velcro, así como tenis deportivos o casuales. Todos los productos de esta tienda online se pueden encontrar en un amplio rango de tallas, desde los modelos más pequeños para bebés de pocos meses, hasta más de diez años.

Muy buenos precios online

La tienda online de Coqueta y Audaz es una de las mejores vías para adquirir calzado infantil debido a los buenos precios y ofertas disponibles. Los clientes tendrán que entrar en www.coquetayaudaz.com.mx y mirar todo el catálogo, para elegir los modelos que están buscando para sus hijos. Los diseños deseados hay que añadirlos al carro de compra para formalizar después el pedido con la realización del pago.

En la sección de tienda en línea de Coqueta y Audaz están disponibles modelos de zapatos desde apenas 389 MXN algunas sandalias para niña, mientras que por 469 MXN también se pueden encontrar zapatos cerrados para los niños de la línea Audaz. Todo ello con unos servicio de a domicilio muy rápidos, gratis para la república mexicana, y posibilidad de cambio o devolución si así lo requiere el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>