Comercial Mexicana

La Comercial Mexicana Ofertas es una empresa orgullosamente 100% mexicana creada para apoyar el bolsillo de todos los mexicanos con sus baratísimos precios y sus excelentes ofertas. Esta tienda de supermercados tiene gran presencia desde hace más de 40 años en el país contando con más de 170 tiendas y 3 centros de distribución a lo largo y ancho de la república.

Uno de los servicios que incorporó recientemente la Comercial Mexicana a su repertorio fue la TIENDA ONLINE con la que puede adquirir todos los productos de su preferencia desde la comodidad de su hogar. Así que ya no hay pretextos para dejar de comprar todo lo que necesita de esta increíble tienda; simplemente necesita registrarse y el sistema inmediatamente le indicará la tienda que se encuentre más cerca de usted. Despliega un catálogo con todas las Comercial Mexicana Ofertas para que elija la que más se adapte a sus necesidades a tan sólo $35,00 sin mínimo de compra. Comienza a disfrutar ahora de este increíble servicio ingresando en el logo o bien llamando sin costo al teléfono 01 800 226 26 26.

Comercial Mexicana

Comercial Mexicana Ofertas

Además de todos la comida, los productos para el hogar y la oficina, la Comer cuenta con servicios como el Monedero Naranja con el que puedes disfrutar de promociones exclusivas, descuentos en marcas de hasta 80%, bonificaciones exclusivas en cientos de productos, bonificaciones en farmacia y más. Así que visita la página de la Comer y comienza a disfrutar de todos los beneficios que tiene para ti aprovechando el Folleto digital que te brinda en su página.

Mega Comercial Mexicana

La Mega Comercial Mexicana es uno de los tantos afiliados a esta prestigiosa cadena de supermercados. Dentro de esta tienda encontrarás todos los beneficios que esta tienda ofrece a sus clientes con una variedad de alimentos y productos para el hogar, además de contar ahora también con cafetería y diferentes tiendas de servicio frente a las cajas donde puedes encontrar desde lentes, productos de belleza y accesorios, todo en un sólo lugar. La Mega Comercial Mexicana tiene todo lo que buscas en un sólo lugar, así que no te detengas y acércate a comprar desde su TIENDA ONLINE.

Comer en tu casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>