Coach

Ofertas online en productos Coach

La marca Coach es una firma estadounidense nacida en 1941, dedicada al diseño y creación de hermosos y elegantes productos para dama y caballero hechos a base de fina piel.

Las bolsas, cinturones, carteras, tenis y carteras de Coach son productos hechos con expertos artesanos con técnica marroquí que seleccionan la mejor opción en pieles finas para crear novedosos productos en piel de vacuno, cuero de ternera y piel de grano fino para todos sus accesorios.

En esta empresa encontraremos diseños con repujado, apariencia y texturas animal print como el cocodrilo y demás modelos que le cautivarán.

Las bolsas de Coach se consideran las más lujosas en todo el mundo gracias a su calidad en piel de vacuno curtido que le dan a todos sus productos un toque muy suave, cómodo y, sin duda, durable.

Colecciones y tiendas en México de la firma Coach

Entre los productos de Coach para hombre encontramos la colección Legacy, una colección muy elegante e innovadora que logra combinar la piel de vacuno curtida y de gran calidad con un diseño muy funcional y clásico, pero sin dejar de lado lo moderno que cada hombre busca.

Las primeras colecciones que mostró Coach eran originales kits personalizados para calzado, además de carteras, maletas y artículos hechos a mano para ejecutivos.

Un artículo muy original fue el de 1958, en donde esta empresa lanza una etiqueta colgante, la cual era un reloj de piel de gran exclusividad. Una bolsa muy famosa en la marca Coach es la bolsa sin estructura Duffle Legacy, inspirada en la bolsa Duffle fabricada en 1973 y que tuviera gran éxito en todo Nueva York.

Las tiendas Coach las encontraremos en el Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) de Monterrey, Cancún, Guadalajara, DF y en tiendas Coach de Villahermosa, Acapulco la Isla, Interlomas, Antara, Santa Fe, Durango, Coyoacán, Polanco, Satélite e Interlomas, entre muchas más.

Ofertas online en productos Coach

En la página oficial Coach (mexico.coach.com) podemos encontrar hermosas bolsas para dama en color rojo como el modelo Candance Carryall mediana a solo 5,400 pesos, la bolsa al hombro Legacy Leather Molly en color fucsia a solo 5,900 pesos, el cinturón para dama en color rojo tipo brazalete a solo 900 pesos y la elegante bolsa Carryall multicolor en fuscia y azul marino con flequillos a solo 7,900 pesos.

La bolsa pequeña al hombro en color púrpura será nuestra por solo 4,400 pesos, los elegantes guantes de piel fina Hot Pink los encontramos a 3,900 pesos y la cartera para dama rosa a solo 900 pesos.

La bolsa morada redonda está a menos de 2,800 pesos, los guantes negros a 3,900 pesos y la hermosa y juvenil chamarra de piel acolchonada en la parte del cuello y color violeta a menos de 8,000 pesos.

Para los caballeros nada mejor que la funda para Tablet en color rojo a solo 3,400 pesos, la cartera de piel roja a 1,200 pesos y la chamarra en color camel a solo 14,600 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>