Circuit City

Circuit City México es una tienda online de electrónica. Nacida como una tienda de electrónica en Estados Unidos, cerró sus puertas físicas en 2009 pero mantuvo su línea de compras online. Ofrecen también servicio y ventas en México de sus productos y catálogo. Ya no existen tiendas Circuit City como tal pero en su tienda online podemos encontrar toda la gama de productos electrónicos que nos interesen.

Circuit City México

Circuitcity.mx es la tienda de electrónica online de México. Nos ofrece productos en su catálogo de: Memorias, Audio, Cámaras Digitales, Celulares, tablets y PDA´s, Computadoras, Laptops.

Circuit City

Aunque el catálogo aparece en inglés ya que conectamos con la tienda madre Circuit City, podemos ordenar cualquiera de los artículos y tendremos entrega a domicilio en México, los precios que se muestran están en dólares. El comercio electrónico y las tiendas en línea que ofrecen este tipo de productos son de lo mas confiable, sólo debemos hacer el pedido a través de la página web de Circuit City México  hacer el pago online y podremos recibir nuestro producto en la puerta de casa pocos días después. Existen garantías de producto, de satisfacción para poder devolver o cambiar el producto en caso de que tengamos algún problema o no estemos del todo contentos.

Circuit City México

Esta tienda es de las más buscadas por sus precios competitivos ya que, al ser sólo una tienda online, no agrega los cargos normales de una tienda física como empleados o renta del lugar. Los precios son competitivos por lo que bien vale pagar la mensajería internacional para que se nos entregue en casa. Circuit City Mexico te ofrece lo más vendido en computación, cámaras de fotografía o vídeo  videojuegos, celulares y otros aparatos electrónicos. No dejes de visitar su página online, o nuestra sección de Electrónica con grandes descuentos donde podrás encontrar artículos electrónicos rebajados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>