Chilango Skate

Chilango Skate es una tienda Online que vende patinetas, partes de repuesto para las mismas y todos los accesorios necesarios para mantener el look adecuado para quienes las usan, como sudaderas, playeras, cintas y gorras, además de que también están disponibles las protecciones de seguridad para las principales partes del cuerpo.

En Chilango Skate se surten pedidos inmediatamente dentro de la ciudad de México y el área metropolitana, entregando sus productos en cualquier estación del metro o metrobús, en tanto que ofrece también su servicio de envío a todo el país mediante servicio de paquetería.

Tenis, Tablas, Trucks, Baleros, Gorras y Más en Chilango Skate

 

En la tienda Online de Chilango Skate, Chilangoskate.com, están disponibles una gran variedad de zapatos tenis para todos los gustos, en estilos acordes con la actividad del patinaje en variados colores y a precios muy accesibles, al igual que el surtido en gorras con y sin visera.

También están disponibles una gran variedad de tablas de patinar nacionales y de marcas extranjeras, con una gran variedad de diseños gráficos para ajustarse al estilo década patinador, además de que también se pueden comprar los mejores trucks, ruedas y baleros para armar sus propias tablas a su gusto o como refacciones para tenerlas a la mano.

Existe también una diversidad de modelos de tablas largas, o longboard, además de mochilas con el estilo del skate, cintas, playeras, sudaderas y camisas en un estilo muy acorde con la actividad, además de las muñequeras, protecciones para los codos y rodillas, así como guantes y cascos en diversos estilos para que localice el que más le guste y con precios realmente bajos.

 
 
 
 

Compre Online en Chilango Skate

En la tienda Online Chilangopskate.com se ofrecen también los precios de todos los productos en el catálogo para que seleccione sus productos en base a su presupuesto, considerando que en pedidos foráneos se deben agregar 120 pesos más a su orden para el envío por paquetería, a excepción de que solicite cuatro o más productos, en cuyo caso el envío será totalmente gratuito.

En la tienda Online de Chilango Skate se reciben todo tipo de formas de pago, desde el depósito bancario, transferencias, PayPal, pago en línea con tarjetas bancarias, pago en las tiendas Oxxo y 7 Eleven así como el pago en efectivo contra entrega en la ciudad de México.

Algunas de las ofertas disponibles en Chilango Skate son el kit Casta, con playera, sudadera y tenis por un precio de 995 pesos, así como diversas combinaciones para adquirir dos pares de tenis Casta por precios entre 1,020 y 1,040 pesos, una tabla de patinar Cruiser Santa Cruz con el estampado de Homero Simpson a 1,840 pesos y muchas ofertas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>