Chedraui

Chedraui México es una cadena orgullosamente mexicana de supermercados o tiendas de autoservicio  Sus tiendas se dividen en tres grandes cadenas:
*Tiendas
*Almacenes
*El super

HAZ TU LISTA DE SUPER DE TIENDAS CHEDRAUI MÉXICO AQUÍ

Logo

 

Este supermercado de tiendas Chedraui México nació en 1987 en Xalapa, Veracruz, teniendo como nombre el apellido de su fundador. Tiene presencia en 21 estados de la República Mexicana con más de 100 sucursales y 32 centros comerciales.

Tiendas Chedraui Mexico

Chedraui México

En México ofrece muchos servicios a toda su fiel clientela. Para empezar, tiene el famoso Monedero Chedraui México en el que puedes acumular dinero en bonificaciones que obtienes al hacer tus compras diarias en cualquier tienda. También tiene tarjetas de regalo para que le des a tus seres queridos la oportunidad de comprar en esta grandiosa tienda. Junto con todo esto, se puede además enviar giros para que puedas mandar dinero a tus familiares en Estados Unidos.

Tiene también el maravilloso servicio de Lista de Super en línea; lo único que tienes que hacer es ingresar a su página y te despliega una lista con todos sus productos tanto de abarrotes, carnes frías como todos los demás artículos que vende para que puedas márcalos, agregar la cantidad que deseas y después imprimirla para ir al super con ella. De esta manera jamás olvidarás comprar nada.

Ofertas

Tiendas Chedraui Ofertas México

Las tiendas Chedraui México fueron creadas con el único propósito de surtir a la población mexicana con los productos de la canasta básica y fue creciendo a medida que ganaba popularidad. Hoy en día, puedes encontrar en esta tienda desde productos alimenticios, abarrotes, carnes frías hasta electrónica, artículos para el hogar y hasta juguetes para tus mascotas.

En esta tiendas Chedraui  encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar y tu familia a los mejores precios y con una calidad inigualable. Las principales sucursales son tiendas Chedraui Xalapa, Puebla Mérida, Polanco, D.F. entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>