Campanita

Comprarle ropa a tu bebé es una de las actividades que seguramente te causa más gusto y emoción. Esto porque con cada una de las prendas que adquieres te imaginas cómo se verá tu pequeño portándola. Pero definitivamente lo más importante es que la ropa que decidas comprar sea de la máxima calidad y que tenga los diseños más atractivos dentro del mercado. Afortunadamente existe una tienda que se preocupa por ofrecerte todas estas características en un solo lugar. Se trata de Campanita, quienes además de ser expertos por la gran cantidad de años que tienen en el gusto del público, son conocedores que tu bebé es lo más importante y por eso te brindan ropa y accesorios de mucha calidad. Conócelos mucho mejor en las siguientes líneas.

Conoce la amplia gama de Campanita

Campanita es una empresa 100% mexicana que tiene ropa para bebé, niños y niñas que tienen desde cero hasta los 12 años de edad. Así, dentro de cualquiera de las tiendas de Campanita que se encuentran a lo largo de toda la república mexicana es posible encontrar calcetitas, pijamas, shorts, camisas, vestidos, pantalones, faldas y todos esos productos que harán que tu pequeño luzca hermoso.

Eso no es todo, también tienen un área de productos infantiles y juguetes. Ellos también te ofrecen carreolas, cunas, portabebés, sillas para el auto; así como juguetes de las principales marcas para que se los puedas regalar bajo cualquier pretexto. En pocas palabras, desde que llegas a una tienda de Campanita la variedad se encuentra a cada rincón que volteas y lo más interesante es que tienen precios con los que te volverás loca por no saber qué más comprar ¡Atrévete a visitar una de sus sucursales!

¡Córrele a alguna de sus tiendas!

Las tiendas de Campanita se encuentran repartidas a lo largo y ancho de la república mexicana. Si vives en el DF puedes visitar sucursales como las de los centros comerciales Perisur, La Cúspide, Galerías Insurgentes, Galerías Coapa, Pabellón Polanco, Parque Tezontle o Santa Fe. Además encuéntralos en Puebla, Pachuca, Cuernavaca, Mérida y Cancún. Una vez que los visites no te puedes perder las increíbles promociones que tienen para ti: 6 meses sin intereses en toda la tienda con tarjetas participantes o si compras $2,000 pesos en productos de la tienda te puedes llevar a casa un increíble set de neceser y maleta con valor de $1,400 pesos por únicamente $600 pesos. Si quieres conocer más detalles de sus sucursales o promociones, no dudes en visitar: www.campanita.com.mx Campanita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>