C&A

C&A México

En México C&A Mexico Moda estableció su primer tienda C & A en la ciudad de Puebla en febrero de 1999. Ahora la empresa CyA Mexico tiene su mayor sede en México y es también en nuestro país donde tiene el mayor número de C&A Mexico tiendas con localidades en las principales ciudades como DF, Guadalajara, Monterrey Puebla, Cancún, Monterrey, Torreón, etc.

El sitio online de CYA Mexico, cya.com.mx nos ofrece todo el catálogo actual, de moda y ropa. También nos proporciona una detallada lista de sus tiendas C&A moda, con informaciones útiles como dirección, teléfono y horario de apertura.  Si quieres estar a la moda, sin sacrificar precio por ropa juvenil y urbana no dejes de visitar esta tienda, seguramente te dará grandes sorpresas con toda la moda en México en sus tiendas.

CATALOGO ROPA C&A MEXICO MODA

c&a mexico

CYA

C & A Mexico y su catálogo de ropa tienen un amplio surtido para adultos, jóvenes y niños. Una de las características más aceptadas de C y A es la tarjeta C&A Mexico que ofrece importantes beneficios a sus propietarios en las compras que hagan en las tiendas C & A moda.  Esta marca ofrece un gran valor en ropa casual joven sobre todo en jeans, pantalones, camisetas, playeras, camisas, chamarras, todas en modelos urbanos jóvenes. Los precios de C&A Mexico son muy competitivos, es por ello que tienen tanto éxito.

C & A Mexico

C&A Mexico Moda es una cadena internacional de negocios de ropa. C & A surge en Sneek (Holanda) en 1841, con los hermanos Clemens y August al fundar una sociedad bajo el nombre de CYA. El 1881 se abrió una sucursal en Leeuwarden (Holanda) y en 1893 C & A abrió una nueva sucursal en Ámsterdam (Holanda). Recientemente trató de reinventarse, mejorando calidad, bajando costos y mostrándose con una imagen de que es accesible por los bajos presupuestos familiares. Irónicamente, la cadena Primark ha sido un éxito en recrear la política empresarial que hizo fuerte en el pasado a CyA. Esto fue posible debido a la imagen establecida de la marca CyA moda, que intentó sobrevivir, y finalmente lo ha conseguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>