Brother México

Brother México es una tienda de soluciones tecnológicas que comercializa gran variedad de equipos de oficina (impresoras, faxes, multifuncionales, etiquetadoras) y una innovadora serie de maquinas bordadoras semi industriales y para el hogar. Comprometido en ofrecer a sus consumidores funcionalidad al mejor precio, Brother de México provee asesoría en ventas, apoyo técnico, información de almacenaje y distribución para todos los clientes mexicanos desde su cede en el Estado de México, así como vía internet. Una visita a su tienda online basta para conocer las mejores soluciones de impresión y manejo de documentos para empresas de cualquier tamaño y maquinas de coser para profesionales o aficionados.

Brother México

Brother México – Tienda online de impresoras y bordadoras

La tienda online de Brother México tiene una solución de impresión para todas las necesidades. Las Impresoras Brother de diseño compacto (desde 1,679.00 pesos) son ideales para usar en casa como para oficinas, ahorran espacio de trabajo valioso (puedes encontrar nuevos modelos de conexión inalámbrica) y las hay de inyección de tinta, con consumibles rendidores de buen precio o en el práctico sistema de impresión láser a color o blanco y negro. Consulta los nuevos modelos de multifuncionales y experimenta la versatilidad de escanear documentos de diversos tamaños, copiar y organizar archivos digitalizados utilizando un mismo equipo.

En lo que se refiere a maquinas bordadoras Brother marca la pauta con su serie de maquinas de coser domésticas de versátiles funciones integradas y un diseño que facilita el uso. Para los profesionales de la costura o bordado, Brother México ofrece la línea Entrepeneur-PR, una generación de bordadoras multiagujas de vanguardia que combinan tecnología computacional innovadora para edición en pantalla. Sus funciones de corrección: rotación, imagen reflejada, mover, copiar, ampliar/reducir y densidad de hilo resulta en una bordadora que facilita el trabajo de costura y lleva los bordados a la excelencia.

Brother México

Las ventajas de comprar online en Brother México

El sitio web de Brother México opera con su propio carrito de compras, sólo es necesario registrarse para acceder como usuario y poder apartar el equipo de su interés y comparar precios, todos ellos están publicados en pesos mexicanos y ya incluyen el cargo por Impuesto al Valor Agregado. Comprando online puedes aprovechar las mejores ofertas y elegir la forma de pago más conveniente. Además, en máquinas Brother México el servicio nacional de envío es gratuito, recibirás tu pedido sin cargos extra de 3 a 5 días hábiles tras la compra en el área metropolitana o el interior de la república.

También puedes comprar online consumibles originales para el funcionamiento óptimo de los equipos Brother, sólo necesitas ingresar el modelo o número del producto en el portal para ver un listado de los suministros y accesorios disponibles. La tienda virtual de Brother México ofrece además el mejor software para sistemas de bordado, con sus impresionantes funciones digitales podrás obtener las puntadas y patrones de costura más innovadores.

Brother México - Tienda online de  impresoras y bordadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>