Brevi

La marca de productos y accesorios para niños y bebés Brevi se fundó en el año de 1953 ofreciendo productos de gran calidad y diseño para bebés de 0 a 3 años, dando la seguridad y garantía en todos sus productos para el pequeño.

Brevi nos muestra en sus diseños modernidad, actualidad, ergonomía, seguridad y funcionalidad a precios muy accesibles, logrando que tanto el padre como la madre se sientan seguros de adquirir sus productos, además de que su durabilidad es muy amplia, gracias a los materiales que emplean para brindar el mejor producto con garantía de 100% satisfacción.

Los accesorios para bebé contienen mecanismos de seguridad en bloqueo y sistemas de regulación para evitar accidentes, esquinas redondeadas y distancias estructurales de seguridad para el beneficio de nuestro pequeño.

Brevi, productos de gran calidad para el bebé

En 1975 los hermanos Brevi sacaron a la venta la primer cuna europea con cierre tipo paraguas y bolsa para el transporte, siendo un éxito a nivel mundial.

A partir de 1988 Brevi se consolidó dentro del mercado en productos para bebés con sillas, cochecitos, intercomunicadores, bañeras y centros de actividad, siendo los primeros en lanzar al mundo uno producto de éste tipo, ayudando al desarrollo de las actividades motrices y sensoriales del bebé.

Esta empresa española utiliza plástico y metal en la elaboración de sus artículos, además de una amplia variedad en ellos, pudiendo encontrar cunas, bañeras, periqueras, autoasientos, cangureras, carreolas, cunas de viaje, carreolas y seguridad en el hogar gracias a jaulas protectoras en puertas y escaleras.

Brevi ha sacado al mercado periqueras multiposición modelo Slex para que los bebés puedan acompañarnos a la mesa de forma cómoda y segura.

Por si fuera poco, ésta compañía ha colaborado con empresas dedicadas a la certificación e inspección de artículos para bebés más destacadas para garantizar que se cumplan los requisitos técnicos en seguridad, trabajando con TUEV Alemania, LP y LNE de Francia, además de DIN GOST de Rusia.

Brevi cuenta con más de 300 artículos y 29 líneas de productos en el mercado, logrando adquirir la entera confianza de sus clientes.

Ofertas online en productos y accesorios Brevi

Dentro de la página online de Brevi (www.brevi-store.mx) podemos encontrar gran variedad en productos y accesorios como el autoasientos Booster Plus, que transporta a niños de entre 15 y 36 kg, cuenta con un cojín realzado que permite el paso del cinturón de seguridad en los hombros del niño y revestimiento en algodón mixto lavable y confortable a solo 1,188 pesos.

El autoasiento modelo Touring para bebés de 9 meses hasta niños de 10 años a base de respaldo y se convierte en un Booster al crecer el niño, podemos encontrarlo a solo 1,840 pesos, o el soporte para bañera Dou Dou que evitará en la mamá un dolor de espalda mientras lo baña podemos adquirirlo a 720 pesos.

La bañera Acqua de gran diseño y tecnología con chasis modular y sin tornillos para montar y desmontar en unos minutos podemos encontrarla a solo 3,300 pesos, o la cangurera Rocky muy ligera y practica pensada para los paseos, a menos de 2,300 pesos.

La carreola modelo Grillo ligera, reclinable, con doble seguridad y cinturón podemos encontrarla a solo 3,300 pesos, así como la cuna de viaje Soft & Play en color verde a solo 2,976 pesos y la periquera modelo Slex por menos de 5,000 pesos.

En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) encontramos la bañera Brevi a 400 pesos, la carreola modelo Ovo a 5,000 pesos y el corral 100% lavable por solo 2,200 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>