Botas Rhino

Botas Rhino es una empresa 100% mexicana que nace con el compromiso de satisfacer las necesidades del mercado mexicano en calzado industrial. Con 30 años de experiencia en el mercado, las botas Rhino tienen una calidad insuperable que compite con los estándares de calidad de países desarrollados como Estados Unidos y el continente europeo.

COMPRA TU CALZADO INDUSTRIAL Y BOTAS RHINO AQUÍ

Calzado Rhino

Las botas Rhino ofrece la mejor comodidad, seguridad y moda combinados en un sólo calzado industrial que cumple con todas las especificaciones que buscas. El excelente servicio que las botas Rhino ofrecen los ha posicionado como la empresa número uno en calzado industrial en el mercado nacional e internacional.

Rhino México

El mejor calzado industrial es aquél que te proporciona comodidad, seguridad, estética y protección todo en el mismo zapato. Las botas Rhino saben las necesidades que tienes por eso traen para ti su calzado que cumple con todo esto y más.

Las mejores botas a los mejores precios sólo las puedes encontrar en la tienda online de botas Rhino donde puedes crear tu cuenta, rastrear tu pedido y consultar todo el catálogo de botas, zapatos y tenis industriales.

Las marcas propias que maneja la empresa Rhino son:

Rhino
Titanic
Heavy Work
Roma

Además, en su tienda online puedes buscar el calzado que quieres por 5 diferentes líneas para facilitar la búsqueda de las botas Rhino. La clasificación es: Heavy Work, Flex, R-22 D/D, Rooper y Construcción.

Rhino catalogo

Cómo comprar Botas Rhino

Para comprar las botas Rhino es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es navegar por la tienda online, escoger las botas que quieres e irlas agregando al carrito de compra. El pago lo puedes realizar mediante Paypal o bien con tarjetas de crédito VISA o Master Card.

Ahora que lo sabes no dejes de obtener el mejor calzado industrial a los mejores precios en Botas Rhino. Consulta la página y déjanos tus experiencias en el servicio, califica la tienda y escribe tus OPINIONES para guiar a los otros usuarios durante su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>