Botas Jever

Al conformar cualquier tipo de vestuario, el calzado es uno de los aspectos más importantes que se deben tomar en cuenta, para tener un buen aspecto en moda y estilo. Por eso es muy importante, tener en mente cual es el mejor tipo de zapato para usar.
Entre todo este tipo de calzado, gracias a su aspecto casual, grandes diseños y sobre todo por su atractiva apariencia, las botas se han convertido en una grandiosa alternativa para llevar con jeans, vestido o en algunos casos con algunas prendas formales.

Botas Jever Catálogo México

 

Botas Jever, producidas en México

En el basto mercado de fabricantes y comercializadores de botas, se pueden encontrar las botas Jever. Las Botas Jever, provienen de una marca mexicana que produce y diseña calzado de cuero desde 1982, se ha convertido en una exitosa empresa creadora de zapatos para hombre, mujer y niños. Se puede notar la calidad de los productos Jever, gracias a su sólida fabricación, utilizando excelentes materiales y lo mejor en pieles, además de manejar la mejor tecnología en producción, para poner a disposición de sus clientes las mejores botas.

Las botas Jever, tiene tanta calidad que es un producto digno de exporta, tanto así que se puede encontrar en mercados como el de Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Centroamérica o Europa. Entre las diversas botas JeVer, que se pueden adquirir, están la línea de Botas Vaqueras, Urbanas, Roper, Rodeo Style, Holandesa, Europea, Choclo y Botines, además de algunos accesorios como son chalecos y cinturones (también de piel).

Catálogo de botas Jever

En particular la línea vaquera de botas Jever, tiene un amplio catálogo, en dónde se pueden encontrar botas fabricadas de Piel Bobina bordada, la cual resalta por su diseño con bordados artesanales en toda su construcción; la de Cuello de Toro, con una apariencia más robusta y gruesa, manteniendo sus características artesanales; también se encuentra la Grasso/Crazy/Africa/Waxy/Camaleon, la cual tiene un aspecto más liso y con una gran puntera al frente; y por último en los modelos de Piel Bobina se puede encontrar las Nobuck, con un estilo más aterciopelado y rugoso.

Dónde comprar botas Jever en México

Además, como toda gran productora de botas, se pueden encontrar calzado de piel de Avestruz, Caimán, Anguila, Lizard, Venado, Python, Carunga, Cobra o Mantarraya. Para poder comprar botas JeVer, se puede consultar sitios como Mercado Libre o Precio Landia. También se puede consultar el catálogo completo y solicitar una cotización y compra en la página botasjever.com. El costo de las botas Jever puede variar, dependiendo el modelos, de los 850 pesos hasta los 1 mil 650 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>