Bose México

La tienda de sonido Bose Audio ha lanzado recientemente en México su línea de productos. Esta tienda está especializada en productos de audio y electrónica para el hogar y para uso personal. Sus productos cuentan con una larga historia de ventas en el mundo cumpliendo siempre con los estándares de calidad y buen servicio que los distingue. En Cuponzote México sabemos que buscas calidad en tus productos y a los mejores precios por eso siempre te ofrecemos descuentos increíbles en electrónica y productos para el hogar; no dejes de visitar nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte actualizado de muchas otras ofertas que tenemos para ti.

Tiendas Bose Mexico

Bose Mexico

Bose Audio pone a tu disposición 5 sucursales donde puedes adquirir sus productos y consultar las OFERTAS que tiene para ti.

México
Blvd. Ávila Camacho no. 37 Col. Lomas de Chapultepec
Tel (55) 5093 2167

Av. Insurgentes no. 1196 Col. Tlacoquemecatl del Valle
Tel (55) 5559 9836

Paseo de los Tamarindos no. 90, Local PB-19 Col. Bosques de las Lomas
Tel (55) 2167 9572

Santa Catarina no. 207-C Col. San Angel Inn
Tel (55) 5550 0444

Monterrey
Río Moctezuma 110-2 Sur Esq. Calzada del Valle, Garza García, N.L.
Tel (81) 8073 0428

Catalogo online productos de audio

Tienda Bose

El catálogo se divide en distintas categorías para mayor comodidad al momento de consultar su catálogo:

1. Sistemas Wave : son los estéreos móviles de hoy. Cuentan con la tecnología para reproducir CD, CD-R, CD-RW, MP3 y además sintoniza las señales de radio tanto AM como FM. Tiene también salidas para conectar audífonos si así lo deseas y manijas para su transporte. Dependiendo del modelo que elijas cuentan con distintas características, todos con la calidad que distingue a sus productos.

2. Sistemas de Cine en Casa: Estos reproductores de sonido tienen distintas presentaciones y características para adaptarse a las necesidades de sus clientes; algunos cuentan con reproductor de DVD pero todos tienen bocinas especiales que se pueden colocar en cualquier parte de la casa sin necesidad de cables y con una calidad de sonido insuperable que lo hacen la mejor opción para su hogar.

3. Auriculares: para la mejor experiencia en sonido portatil y con la mejor reducción de sonido, los auriculares sobre el oído son definitivamente la mejor opción.

4. Bocinas Estéreo y Bocinas multimedia: dependiendo de lo que tengas en mente, Bose Audio tiene justo las bocinas que necesitas para hacer del sonido en tu hogar o trabajo una experiencia sin igual; con la calidad que distingue esta marca, sus bocinas están diseñadas para pasar inadvertidas en cualquier ambiente y ajustarse a cualquier espacio.

5. Accesorios: en esta categoría entran todos los accesorios que armarán tu kit de sonido para hacerlo perfecto a tus necsidades; entran los cables, soportes para bocinas y control remoto para tus equipos de reproducción.

Para consultar todo el catálogo de productos simplemente tienes que consultar su página oficial www.tiendabose.com.mx o bien dar clic sobre cualquiera de nuestras imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>