Bolsas Zafiro

Las bolsas Zafiro son otros de los artículos que se venden por catálogo en todo México, contando con distribuidoras en todas las ciudades importantes como Monterrey, Guadalajara, la ciudad de México y varias más. Al igual que los demás productos de vestir que se venden por catálogo, las bolsas Zafiro llegan a un mercado que no dispone de mucho tiempo para realizar sus compras, llevando las tiendas adonde se necesitan los productos y con innovaciones en cada nueva temporada de acuerdo a las tendencias de la moda internacional.

Las bolsas Zafiro 2012 tienen una gran variedad de estilos y colores, con abundantes variaciones de formas y materiales utilizados, donde es prácticamente imposible no encontrar las adecuadas para combinarlas con los atuendos formales y casuales de la mujer de hoy.

Bolsas Zafiro

Catálogo de Bolsas Zafiro Handbags 2012

CONSULTA Y COMPRA AQUÍ EL CATALOGO DE BOLSAS ZAFIRO HANDBAGS

Bolsas Zafiro

Dentro del surtido de bolsas Zafiro hay muchas opciones de mano o de hombro, con modelos muy llamativos para las jóvenes, de diseños alegres y acordes con las tendencias, desde los más pequeños hasta los pertenecientes a la moda retro estilo hippie, pero sin olvidar los estilos clásicos y elegantes para los eventos más importantes en la vida de una chica.

También hay muchos modelos de bolsas Zafiro para dama, con diseños que combinan perfectamente con los colores de otoño e invierno de las más importantes firmas de ropa, tanto bolsas Zafiro monocromáticas como en combinaciones dicromáticas y con elementos metálicos en color plata u oro, dependiendo del color de las telas o materiales sintéticos utilizados.

Algunas de las telas más interesantes utilizadas en los diseños de las bolsas Zafiro son la gabardina y la mezclilla, esta última en colores tradicionales y algunos más modernos y juveniles, variando entre el azul marino y el azul cielo.

En las bolsas Zafiro handbags no se puede hablar de un solo color como tendencia de invierno, ya que hay modelos de todos los colores, donde es posible que existan algunos más en colores café y negro, sin olvidar algunos tonos rojos, como es usual en otros diseñadores, pero su gama es mucho más extensa que la de los demás.

Catalogo Online de Bolsas Zafiro 2012

Dado que las bolsas Zafiro se venden por catálogo, una opción es buscar a alguna de las vendedoras de la empresa, pero también están la posibilidad de ingresar al sitio oficial de la empresa: Zafiro Handbags, donde se muestra el catálogo actualizado incluyendo los precios de venta de cada artículo, los cuales van desde los doscientos pesos hasta alrededor de los mil pesos por Zafiro Handbag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>