Bolsas Jennyfer

El catálogo de bolsas Jennyfer en México ofrece una de las colecciones más extensas para la mujer moderna, con diseños y modelos tan variados como lo son las tareas y funciones a las que se dedican en la actualidad, donde es posible encontrar desde pequeños bolsos de mano hasta las más grandes bolsas para hombro donde se pueden llevar todos los artículos necesarios.

Las bolsas Jennyfer no tienen una sola tendencia, sino que ofrecen diseños que complementan perfectamente todas, de tal manera que puedes encontrar desde los más antiguos diseños florales llenos de colorido, hasta las más refinadas y exclusivas bolsas de vestir, con colores y texturas que realzan tu personalidad.

Catálogo y Modelos de Bolsas Jennyfer en México

Catálogo y Modelos de Bolsas Jennyfer en México

Dentro del catálogo de otoño invierno de bolsas Jennyfer de vestir puedes encontrar bolsas de mano de tamaño mediano y en colores acordes a la época que combinarán con las prendas de vestir de diseñadores de moda, principalmente en los colores ocres y cafés, además del negro y algunos tonos morados. El rojo, como en la ropa de moda de esta temporada, también aparece en varios modelos de bolsas, así como algunos fucsia y destellos de azules que no pueden faltar en cualquier temporada.

La moda a cuadros de la ropa actual también se percibe en las bolsas Jennyfer, sin embargo, sus diseños han pasado por alto el retorno de las bolitas y ofrece pocas opciones para combinar con la moda hippie, pero aparte de eso, no existe forma de vestir que no combine con alguno de sus modelos.

Dentro de los diseños más sobresalientes de las bolsas Jennyfer están los que simulan pieles de animales salvajes, como tigres y cebras, pero no a la manera tradicional, sino intercaladas con otros diseños de temas diferentes, como secciones conjuntadas por un diseñador gráfico mezclando el color y contrastando las formas y figuras, dándoles un toque muy modernista, donde algunas bolsas Jennyfer toman, incluso, la forma de felinos fácilmente reconocibles.

Sitios de compra de Bolsas Jennyfer en México

 

Sitios de compra de Bolsas Jennyfer en México

Las bolsas Jennyfer se venden principalmente por catálogo, ya que su portal oficial: Jennyfer.com.mx, ofrece todo lo necesario para que cualquier mujer que desee convertirse en empresaria pueda disponer de todo lo necesario para iniciar su propio negocio.
Dado que las cantidades mínimas para obtener los precios de socia en las bolsas Jennyfer son de solamente seis bolsas, sin importar el precio de cada una de ellas, esto las pone al alcance de la mano de cualquier mujer directamente en el portal, donde también es posible encontrar siempre alguna oferta, como es el caso de algunas bolsas que están a la venta desde cincuenta pesos y por algunos otros precios muy reducidos que raramente exceden los cuatrocientos pesos de mayoreo o los seiscientos de menudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>