Bodega Aurrerá

Bodega Aurrera Ofertas nació bajo la idea de crear un concepto diferente de vender y es así como nacio el autoservicio con artículos domésticos, alimentos y ropa a precios más baratos. Esta tienda comenzó sus operaciones en 1958 inaugurando su primer tienda en Bolívar, abriendo posteriormente en 1976 el primer centro de distribución en México. Bodega Aurrera Ofertas busca para su clientela nada más que calidad a los más bajos precios para apoyar la economía de las familias mexicanas; siempre apoya las marcas locales de la localidad donde se encuentre por lo que a lo largo de sus pasillos, en las estanterías encontrarás siempre variedad de productos locales de la más alta calidad.

Uno de los objetivos de la tienda es darle un trato amable y rápido a su clientela, además de grandes volúmenes de venta por lo que siempre encontrarás exactamente lo que estás buscando sin tener que ir más lejos. Tienen además una garantía del 200% garantizada así que si algún producto no te gustó lo puedes cambiar o bien te regresan íntegramente tu dinero.

BODEGA AURRERA OFERTAS DE LA TIENDA ONLINE AQUI

Bodega Aurrera Ofertas

Bodega Aurrera Ofertas

Las Bodega Aurrera Ofertas son por lo que se caracteriza esta cadena de autoservicio. Al ser uno de sus objetivos el cuidar la economía de los mexicanos, siempre tienen ofertas disponibles en casi todos sus artículos para que tu puedas aprovechar al máximo tu presupuesto. En su página de internet www.bodegaaurrera.com.mx puedes encontrar el volante de la tienda ONLINE para checar todas las ofertas que tengan en ese momento y escoger tu mejor opción de compra.

Bodega Aurrera Express

En 1992 se unió con la cadena internacional Wal-Mart y desde entonces se han mantendio trabajando juntos para brindar el mejor servicio. Actualmente, Bodega Aurrera Mexico cuenta con cerca de 300 sucursales llevando sus precios bajos a gran parte de la República Mexicana.

Mama Lucha

Recientemente, esta tienda incorporó el concepto de “Mamá Lucha”, un personaje ficticio que lucha contra los precios bajándolos aún más. Gracias a este dibujo animado Bodega Aurrera Ofertas ganó mucha popularidad entre los mexicanos y ahora es un ícono de calidad y precios bajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>