Birkenstock

Birkenstock es una marca alemana fabricante de sandalias y todo tipo de chanclas, que además incluye algunos modelos de calzado, además de una gran variedad de plantillas y productos de limpieza para el calzado, con una tradición de muchos años ya que fue fundada esta empresa en 1774.

La especialidad son las chanclas y sandalias para toda la familia en las tallas propias Birkenstock, mismas que se pueden obtener fácilmente para cada persona con un enlace que proporciona para convertir de la talla en centímetros que utilizamos en México a la de esta importante tienda internacional.

Modelos de Birkenstock en México

Los modelos disponibles de sandalias para mujeres son muy diversos y se pueden ver en la tienda Online Birkenstockmexico.com, como el Ibiza, en un estilo sobrio y a la vez moderno que permite también un mayor ejercicio de las pantorrillas, el modelo María, muy cómodo y decorado con un diseño muy juvenil y hasta un tanto retro, así como el modelo Odessa que consiste en una moderna sandalia confortable y muy resistente para largas caminatas, que además ofrece una gran frescura a los pies. El modelo Devon es un tipo de calzado cerrado muy confortable para dama que utiliza plantillas de ante reemplazables.

El modelo Milano para caballero es una sandalia muy resistente y confortable que consta de tres correas, dos laterales y una trasera para sujetar de manera adecuada al pie y permitir caminar con facilidad, en tanto que el modelo Arizona es una chancla con suela especialmente diseñada para amortiguar los impactos al caminar y que se vende en una gran variedad de colores.

Entre los modelos de Birkenstock para niños están Ellice, que es una sandalia con un diseño de apariencia militar, así como el modelo New York, que es otra sandalia en un estilo más clásico estilo unisex y que ofrece una pisada más cómoda. Otros modelos disponibles son Woodby, Palau, Tofino, Sumatra y Kay, algunos de ellos especiales para niñas.

Precios y Promociones Online de Birkenstock México

En la tienda Online Birkenstockmexico.com también se pueden comprar cualquiera de los productos, ya que incluye todas las herramientas necesarias para seleccionar sus sandalias o chanclas preferidas incluyendo el precio de cada modelo, como el zapato Devon para dama o caballero con un costo de 3,390 pesos, la sandalia Odessa para dama a 1,850 pesos, la sandalia Milano para caballero a 1,750 pesos, la sandalia Ellice para niño a 1,190 pesos, la chancla Gizeh para dama por 1,390 pesos, la chancla Kairo para caballero por 1,750 pesos o la chancla Clay para niño por 1290 pesos, además de muchos otros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>