Benq

Benq, México forma parte de la joven marca de productos electrónicos fundada en Taiwán en el año 2001, muy reconocida por sus proyectores para el hogar y la oficina, así como sus cámaras, monitores y algunos otros productos de innovación tecnológica dedicados a la iluminación.

La marca Benq se ha posicionado muy rápidamente en un competitivo mercado internacional, gracias a sus aportaciones tecnológicas en productos digitales y a su filosofía que genera siempre los mejores productos de calidad, estableciendo un estándar para las demás compañías y un reto para todo su equipo de colaboradores alrededor del mundo.

Tienda y Catálogo Online de Benq México

Benq.com.mx es el portal oficial para México de Benq, donde muestra su catálogo completo de productos disponibles con sus distribuidores en todo el país, clasificando sus productos en proyectores, cámaras digitales y de video, monitores y artículos de iluminación LED.

Los proyectores son posiblemente los productos más reconocidos en México de la marca Benq, tanto por sus modelos para el hogar como los utilizados en las empresas para sus presentaciones de negocios y todo tipo de juntas, así como los modelos dedicados a la educación para presentar exposiciones y diversos trabajos de los estudiantes, además de la impartición de conferencias sobre diversas materias.

Las cámaras digitales y videocámaras también están siendo productos muy solicitados en México, con modelos de 12, 14 y 16 Mega pixeles para una mayor definición de imagen, así como con videocámaras de alta definición, con algunos diseños especiales para capturar excelentes fotos con poca iluminación, como el modelo AE200 con apertura de lente F2.4 y Zoom 5x, con muchas otras funciones y características que la hacen muy atractiva para cualquier uso.

Ofertas Online de Benq México

En Benq.com.mx también se ofrece un enlace para localizar las tiendas en todo México para comprar sus productos, ya que no cuenta con venta propia Online, además de que también ofrece información sobre los centros de servicio oficiales de todos los diversos tipos de productos de la marca Benq.

Benq.com.mx también cuenta con un enlace de promociones de sus productos, por lo que es importante revisarlo con frecuencia para poder aprovechar las ofertas que se publiquen en su tienda Online, muchas de las que pueden encontrarse con sus principales distribuidores en México que cuentan también con tienda Online, como un monitor tipo LED de 21.5 pulgadas a un precio de 2,599 pesos, el video proyector modelo MS502 con valor de 6,799 pesos, así como el modelo MS612ST, con una resolución de 2,500 lúmenes y un precio de venta de 8,799 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>