Bebé ToTó

Bebé Totó es una tienda recientemente creada en la ciudad de Guadalajara, con un enfoque exclusivo en los bebés y con venta de todos aquellos productos que son necesarios en las primeras etapas, desde las prendas adecuadas para vestirlos hasta lo que requieren para su alimentación sana, pasando por una gran variedad de artículos.

Bebé Totó fue creada especialmente para ventas Online, con todos aquellos artículos que buscan los padres desde antes de que nazcan los niños hasta sus primeros años de edad, además de que también ofrece los juguetes para que se entretengan desde que están en la cuna hasta que ya han aprendido a caminar.

Tienda Online Bebé Totó

Bebetoto.com.mx es la tienda Online donde vende de todo para los pequeños esta importante empresa, incluyendo carriolas, sillas altas conocidas como periqueras, asientos para auto, productos para su alimentación, Biberones AVENT, productos para la lactancia, artículos para el cuidado de su piel, cunas para viaje, pañaleras, juguetes de bebé, pañales ecológicos y artículos para su baño, ropa, accesorios y muchas cosas más.

Hay también una gran cantidad de juguetes en la sección de “Estimulación temprana” de Bebé Totó para que los niños aprendan jugando con artículos especialmente diseñados para ellos sin utilizar pigmentos con plomo, para que no corran riesgos al hacer contacto con sus bocas que es lo que más utilizan los bebés para reconocer el mundo que los rodea.

También se encuentran a la venta una gran variedad de canguros y rebozos para cargar al bebé con toda confianza, sin riesgos de que se rompan en cualquier momento, con la mejor calidad del mercado.

Juguetes, Pañales, Carriolas y más en Bebé Totó

En la sección de juguetes de la tienda Online de Bebé Totó hay triciclos, carros eléctricos montables, motos eléctricas, así como diversas opciones de juegos de supermercado y estante de cocina en tamaño natural, para que los pequeños jueguen aprendiendo un poco más sobre el mundo que los rodea.

Los pañales de Bebé Totó son totalmente ecológicos, ya que no se tiran con cada puesta ni son tan complicados de lavar como los antiguos de tela, ya que están elaborados con una tela que no se mancha y que es fácilmente lavable, además de que mantiene siempre seca la piel del bebé. Hay una gran variedad en diseños para niña y niño.

Las carriolas de esta tienda Online también están disponibles en muchos modelos, incluyendo algunos diseños dobles en diversos colores a escoger y con todas las medidas de protección necesarias. Los diversos modelos tienen precios entre los 2,500 y los 24,000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>