Bebé Bodega

Los muebles y accesorios de Bebé Bodega ofrecen a sus clientes productos de gran calidad, diseño innovador y marcas de renombre en productos y accesorios para el bebé de 0 a 3 años, facilitando y haciendo más feliz y sana su vida.

Esta empresa cuenta con más de 60 años en el mercado de productos para bebés, consolidando una gran experiencia que evoluciona día con día, ofreciendo productos innovadores, educativos, seguros y entretenidos para el pequeño.

Dentro de su página podemos encontrar un catalogo con gran variedad de juegos y accesorios que harán que su pequeño crezca sano y muy feliz.

Bebé Bodega, marcas de renombre y servicio de calidad

En Bebé Bodega podemos encontrar grandes marcas de renombre para el cuidado en el desarrollo de su hijo, como la marca Disney Baby, Prinsel, Biba Toys, Bruny, Infanti, Fashion, Philips Avenlit, Jeep, Evenfio, Baby-lux, Lamaze, Nuby, Safety, Winnie The Pooh, kolcraft, Nenuco, Step 2, Quinny Lodokids, entre muchas otras.

Esta bodega de accesorios para el bebé ofrece 3 formas diferentes en venta de productos, una de ellas es el trato directo en cualquiera de sus sucursales ubicadas en la ciudad de Puebla, con horarios de atención de 09:30hrs. a 20:00hrs. de lunes a sábado, y domingos de 11:00hrs. a 19:00hrs.

Otra forma de compra es por telemarketing, al teléfono 01(222) 2465486 Ext. 106, en donde el operador tomará su pedido en base a la clave o descripción del articulo, o vía correo electrónico (ventas@bebebodega.com) donde podrá enviar un coreo con su pedido.

En la pagina www.bebebodega.com encontrará un catalogo electrónico de productos donde podrá elegir y añadir lo seleccionado en su carrito online, como si estuviera físicamente dentro de la tienda.

Ofertas online en Bebé Bodega

En la página www.bebebodega.com encontrará gran variedad de productos a precios realmente accesibles, como el auto asiento en diseño Mario Cars en color negro y con los personajes favoritos de la película a solo 349 pesos.

El biberón Philips Avent para bebés de 0 a 3 meses transparente y con capacidad para 125 ml podemos encontrarlo a solo 144 pesos, así como el canguro para bebé estampado con figuras de ositos, princesas y estrellas a menos de 150 pesos.

El corral color naranja de maya podemos adquirirlo a 379 pesos, y la mordedera de agua Pooh dura y blanda Sin Poli cloruro de vinilo PVC que contiene agua purificada para ayudar a las encías sensibles podemos adquirirla a solo 44 pesos.

El juego de 3 piezas dosificador de medicina lo encontramos a 155 pesos y la carreola de Baston Baby Go 4xC de 3 posiciones y mango reversible a solo 1,749 pesos.

Los biberones clásicos en color azul de 9 onzas los encontramos a 296 pesos, y los chupones a menos de 170 pesos.

La andadera Antares de 3 niveles de altura y tablero musical con gomas antiderrapantes podemos adquirirla a solo 1,294 pesos, o la casita de campo con fuente a menos de 7,000 pesos.

La silla alta marca Booster para comer, con charola ajustable y hasta un peso de 25kg, ideal para niños de 6 meses en adelante, podemos adquirirla a solo 734 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>