Bakers Shoes

La empresa Bakers Shoes, creada en 1924, es una firma originaria de Estados Unidos que se dedica a la venta de calzado para todas las mujeres que gustan de un calzado de vanguardia y que aman los zapatos y las grandes ofertas, sin contar los diferentes accesorios de moda que los caracteriza.

Bakers Shoes nos ofrece zapatos para fiestas, para utilizar diariamente en el trabajo, calzado casual para la escuela, zapato deportivo, de verano, cómodo, botas, sandalias y mucho más.

En esta tienda estadounidense podemos adquirir diversas marcas en ropa moderna y accesorios como relojes, cosméticos, joyería bolsos y lentes de sol con gran diseño, estilo y calidad insuperable.

En Bakers Shoes encontraremos marcas de gran renombre a nivel mundial, algunas de ellas son Beverly Hills, Blowfish, Wild Pair, Jessica Simpson, Polo Club, MIA, Diba, Dereon y Nicole Lee, entre muchas más.

Bakers Shoes, zapatos de moda para las mujeres de hoy

Esta empresa líder en calzado femenino de moda con precios accesibles ha crecido día a día gracias a su gran variedad en zapatos para mujeres que desafían el futuro y se adelantan a las nuevas tendencias para ofrecer a su clientela lo mejor en calzado femenino que no se ve en otras tiendas.

Para adquirir el calzado Bakers Shoes solo hay que ingresar a su página online www.bakersshoes.com y elegir el calzado que más nos guste, agregarlo a nuestro carrito de compras y seleccionar la forma de pago para recibir nuestro envío por medio de FedEx, con un costo adicional de 62 pesos si la compra es menor a los 651 pesos, o gratis si es lo contrario.

Su pedido llegará entre los próximos 4 a 7 días hábiles a partir del momento en que ha realizado el pedido.

En Bakers Shoes encontraremos un extenso surtido en zapatos para vestidos, casuales, botas, calzado de venta exclusiva online, zapatos para boda, flats y accesorios para combinar un lindo atuendo.

En el calzado podemos descubrir hermosos zapatos con estampado animal print como los zapatos de leopardo y serpiente.

Precios online y variedad en calzado Bakers Shoes

En el catálogo de Bakers Shoes www.bakersshoes.com encontraremos hermosos diseños en calzado para dama en todos los estilos, Alturas y texturas, un ejemplo es la zapatilla de plataforma con textura de leopardo y punta en pedrería que esta a solo 1,171 pesos.

La zapatilla de plataforma y tacón de aguja, cinta en el tobillo y color azul metálico la podemos adquirir de 1,106 a solo 911 pesos, la zapatilla de plataforma en color plata y estampado de manchas esta a solo 1,106 pesos y la original bota en gamuza morada con tacón alto cuadrado y punta descubierta la encontraremos de 1,224 pesos a menos de 1,000 pesos.

Las nuevas sandalias como el modelo Luichiny en color blanco y moño de lado, punta de aguja y cinta enlazada la podemos adquirir a solo 1,171 pesos, el calzado casual como el modelo Toz, un zapato tipo tenis con agujeta y tela a cuadros lo encontramos a solo 716 pesos, el tenis de bota y tela brillosa color dorado a solo 781 pesos y la bota de tela Blowfish tipo Sneaker en color gris oscuro solo 898 pesos.

La bota Not Rader en color café tipo piel y hebillas a los lados esta a solo 1,041 pesos, la bot Bakers vaquera a solo 1,432 pesos y la bota al tobillo tipo gamuza en color azul cielo y punta fina a menos de 1,171 pesos.

En accesorios, Bakers Shoes nos ofrece lindas bolsas en varios colores como la bolsa Nicole Lee en color púrpura, azul o verde a solo 1, 015 pesos. Las bufandas Bakers están a solo 182 pesos en colores gris, rojo y azul y el anillo con pedrería en azul marino y los aretes largos con pedrería morada los encontramos a menos de 195 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>