Aupairnet24

Aupairnet24 es una empresa ubicada en Berlín, Alemania creada por jóvenes innovadores que buscar ofrecer sus servicios como mediadores para Au Pairs y familias de todo el mundo que buscan a alguien que pueda cuidar de sus pequeños.

Au Pair es una palabra francesa que tiene que ver con las personas que vienen de países extranjeros a vivir con una familia, la cual les da alojamiento a cambio de cuidar a sus niños, recibiendo además un pago semanal y manutención por parte de los padres.

Los Au Pair son jóvenes de entre 18 y 25 años de edad que, además de fungir como niñeras y ver por el bienestar de los pequeños, conviven con toda la familia durante su estancia en un país extranjero, que generalmente oscila entre los 3 meses y el año.

Esta duración varía de acuerdo a las necesidades y acuerdos que se tengan con la familia que les da asilo a cambio de cuidar a sus hijos, ayudarles con las tareas, recogerlos del colegio, asear su cuarto, darles de comer, llevarlos a pasear, hacer las compras y lavar los trastes.

En algunos países, las familias solo requieren un Au Pair durante las vacaciones de verano o para todo el año, de acuerdo a sus necesidades. Las Granny Au Pair o abuelas Au Pair están ya muy solicitadas en ciertos países en donde se busca experiencia y conocimientos que solo las personas mayores pueden tener.

Aupairnet24, requisitos para ser un Au Pair

Al ser Au Pair, usted tiene la ventaja de poder estudiar algún idioma en las escuelas que se encuentran cerca del hogar donde vivirá, además de pasear en sus tiempos libres, pues el trabajar con los niños requiere solo un tiempo parcial, teniendo el tiempo suficiente para usted misma, además, también puede pasear junto con la familia que le da alojamiento, pues la intención de Aupairnet 24 es la de lograr que, tanto la familia como quien cuida a sus hijos, se relacionen cordialmente y realicen actividades juntos.

Para ser un Au Pair y poder viajar al país de tu preferencia para trabajar con una familia, solo tiene que tener un poco de experiencia al cuidar niños, conocer el idioma básico del país donde se postula, cocinar platillos básicos, tener buen trato con los pequeños y pasar un tiempo divertido con ellos, comprobar las normas que requiere el país a donde le gustaría trabajar.

De este modo, usted podrá viajar a otro país, conocer su cultura, perfeccionar el idioma, aprender a ser organizada e independiente y formará parte de una nueva familia.

Una vez que se haya registrado en la página www.aupairnet24.com/es usted podrá ver como funciona Aupairnet24 y logrará ponerse en contacto con algunas familias que buscas un Au Pair con sus características.

En Aupairnet24 las familias que buscan acoger a alguien en su casa también podrán registrarse para conocer a varios jóvenes de todo el mundo y elegir quien es el Au Pair adecuado para ellos y sus hijos.

Aupairnet24, una nueva opción de conocer otros países y trabajar al mismo tiempo

Al momento de registrarse en Aupairnet24, es conveniente que los datos que proporcione sean básicos, es decir, su nombre, edad, país en el que reside y algunos detalles dentro de su perfil, pero evite poner números telefónicos, correos, datos bancarios y dirección antes de contactar con una familia de acogida que le interese.

Al escribir en su perfil, una vez registrado, es conveniente que lo escriba en el idioma del país al que le gustaría viajar, pues de este modo las familias del mismo lo podrán leer y entender fácilmente. Suba algunas fotos para que las familias puedan conocerlo.

Puede agregar la experiencia que tenga con niños y habilidades que le ayudarán a ser más competitivo y encontrar la familia que tanto busca.

Antes de elegir a la familia con la que desea vivir, fíjese bien en el número de niños que tienen, las escuelas de idiomas que quedan cerca de la casa y que le inspire la mayor confianza.

En Aupairnet24 encontrará Au Pairs en países como Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Suiza, Italia, Australia, Canadá, Suecia, Noruega, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Brasil, Nueva Zelanda y México, entre muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>