Astral Freaks

Astral Freaks Mexico es una línea de ropa joven y moderna nacida en México. Es el sueño de unos jovenes comprometidos con la comunidad, el medio ambiente, el diseño y la moda. El estilo de esta marca es un estilo urbano, es decir ropa que se puede usar de forma casual para el día a día pero sin sacrifciar el sentido de originalidad y moda que busca esta marca.

Astral Freaks esta por lanzar su tienda online, pero por lo mientas podemos entrar a su página web y ver sus colecciones de cada temporada y en el lookbook nos muestran distintos estilos que podemos escoger para combinar las prendas y los accesorios para crear un estilo que combine genial. Claro que siempre podremos dar nuestro toque y combinar de maneras distintas y originales.

CATALOGO ASTRAL FREAKS ONLINE:

ASTRALFREAKS

Astral Freaks Mexico

Astral Freaks Mexico cuenta ya con varias tiendas en el país, con Astral Freaks Condesa en DF la original y la más buscada. Aquí te dejamos un listado de las distintas tiendas que puedes encontrar en tu ciudad:

      Santa Fe: Centro Comercial Santa Fe Local 506

Astral Freaks Condesa: amaulipas N°88, Col. Hipódromo Condesa,

Coapa Centro Comercial Galerías Coapa

Satelite Circuito  Centro Comercial  2251 L-R-371, Cd. Satélite

Parque Tezontle Av. Canal de Tezontle N° 1512,

Ciudad Jardin Av. Bordo de Xochiaca N° 3, Loc-F-03, Col. Cd. Jardín Bicentenario.

Paseo Cancun Plaza Paseo Cancún Local 9, Av. Andrés Quintana Roo

Playa del Carmen Av. 10 Local 9, Plaza  Comercial  Paseo del Carmen

Astral Freaks Condesa

Parece que pronto tendremos la tienda online de Astral Freaks, en cuanto sea así te informaremos. Por lo pronto visita su catalogo online, para saber toda la información de las distintas colecciones, la lína de ropa para hombre, mujer, niños, accesorios y todo lo que Astral Freaks tiene para tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>