Apple Store

La tienda Apple Store México no necesita presentación. La primera tienda Apple Store se inauguró en mayo del 2005 por el recién fallecido Steve Jobs en Virginia, Estados Unidos. En la actualidad, después de 10 años, la empresa cuenta con un sinfin de sucursales en todo el mundo y con una de las tiendas online más fuertes del mundo cibernético: Apple Store Mexico.

COMPRA TU iPOD, iPHONE Y iPAD ONLINE AQUI

 

Productos de la Tienda Apple México

Los productos de Apple son conocidos en todo el mundo y todos ellos los puedes encontrar en Apple Store México en todas sus modalidades. La lista de lo que puedes hacer es:

*Comprar Computadoras y Laptop Mac
*Comprar iPad
*Comprar iPod Classic
*Comprar iPod Touch
*Comprar iPod shuffle
*Comprar iPod nano
*Comprar iPhone
*Comprar y descargar Musica Original
*Descargar Juegos y Aplicaciones para iPhone y iPod
*y Comprar miles de accesorios

Cómo comprar

Apple Store Mexico

Lo único que tienes que hacer para comprar tus productos en Apple Store México es entrar a la página y en la parte superior escoger el producto que deseas adquirir. Después de eso el mismo sistema te guiará para que escojas los colores, tipos y diseños que tiene para ofrecer.

Incluso puedes comparar los distintos modelos de artículos que Apple Store México ofrece. Para pagar lo puedes hacer con tu tarjeta de crédito o mediante alguna página de pago como Paypal.

Personaliza tu iPod, iPhone y iPad con un Grabado

Ahora puedes personalizar tu Apple gratis! Apple Store México te ofrece de manera gratuita sólo por la compra Online; sólo tienes que hacer tu pedido, elegir el producto, color, tipo, características y al final te permite grabarlo escogiendo tu una frase y te brinda hasta dos líneas. Aprovecha por esta temporada el grabado GRATIS y personaliza tu iPad, iPod y iPhone.

Compra en Apple Store México y cuéntanos tu experiencia en el servicio, califica la tienda y déjanos tus opiniones para que los otros usuarios conozcan la tienda Apple Store México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>