Amazon

Amazon México es una tienda internacional dedicada exclusivamente a la venta online. Actualmente se encuentra presente en distintos países del globo como son Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Estados Unidos e Inglaterra.

En México propiamente todavía no tienen tienda online directa  pero estando tan cerca de Estados Unidos se pueden hacer compras en esta tienda pagando la paquetería hasta tu hogar. En Amazon México tienes acceso inmediato a miles de libros, discos, películas y además de todo el equipo electrónico a bajos precios. Todos los libros en todos los idiomas, en Amazon México libros, aunque la página te aparezca en inglés lo único que debes hacer es buscar el título de lo que quieres, ya sea un libro un dvd y lo puedes ver en tu idioma.

COMPRA EN AMAZON MÉXICO AQUÍ

amazomexico

AMAZON MX

Lo que puedes encontrar en la tienda online de Amazon son desde archivos electróncios de música, MP3, e-books o líbros electrónicos, aplicaciones para el celelular, aplicaciones android, juegos, videojuegos, software para equipo electrónico como fotografía, software para tu computadora, y además claro el amplísimo catálogo de libros y películas en español, o el idioma que busques. Todo su catalogo está en línea así que puedes buscar y encontrar, agregar al carrito de compra y pedir un envío internacional, que te llegará a México sin lugar a dudas.

Así que ya lo sabes, si buscas un libro el mejor lugar es Amazon en Español donde encontraras libros de todo tipo. Los títulos de todo lo que quieres, como libros, dvds o un equipo Kindle con libros electróncios, todo lo compras directamente  en Amazon México  con entrega directa en la puerta de tu casa. Como además los libros no pagan impuestos aduanales recibir tu pedido de amazon México no te será mucho mas caro que una librería local.  Una vez que hayas comprado cuéntanos tu experiencia en el servicio, califica la tienda y déjanos tus OPINIONES para que otros usuarios conozcan la tienda Amazon México, cómo te fue en la compra etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>